"Mueres y ellos no pueden hacer nada para salvarte"
Personajes: Thomas hewitt, bubba sawyer, Michael Myers, Tiffany Valentine, patrick bateman, Tom hanniger, hannibal lecter , bo sinclair, brahms heelshire, stu macher.
Escenario: recibes una herida de bala mortal y ellos te tienen en sus brazos mientras ven como mueres sin poder hacer nada.
Pronombre: fem.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Thomas hewitt.
Se desespero y trato de poner su mano sobre la herida para que dejara de sangrar pero fue inútil, al ver como toda tu sangre se derramaba sin poder hacer nada solo te abrazo y sus lágrimas comenzaron a caer.
-
No me dejes, porfavor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bubba sawyer.
Trataría de no moverse para no lastimarte pero entraría en pánico, buscaría telas para tratar tu herida así como tu lo hacías con el pero era inútil, estabas muriendo y el lo sabía, al ver como te estabas poniendo más palida y fría, solo te dio un beso y abrazo tu cuerpo aferrándose a el.
-
Te amo, porfavor quédate conmigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Michael Myers
Sintió como el líquido color carmín cayo en sus manos, sabía que este era tu final....no quería perderte, pero aún así sabía que lo haría, lo único que pudo hacer fue quitarse la máscara y darte un beso.
-
Eres la persona a la que más amo, ¿porque me abandonaste?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tiffany Valentine
Sintió horrible, su corazón se partió al ver a su amada entre sus brazos, no sabía exactamente qué hacer, estaba perdiendo a la persona que tanto amaba y no quería hacerlo....no quería volverse a quedar sola,
Cuando noto que tu cuerpo ya no reaccionaba esta comenzó a llorar y a gritar del dolor, acababa de perder al amor de su vida y eso le dolia.