"____ esta embarazada y Thomas no sabe bien qué hacer así que le pide ayuda a luda"
El sonido del agua cayendo sobre la ropa más las palabras de luda mae no le ayudaban bien a concentrarce. Thomas le pidió ayuda a luda mae ya que tu estas embarazada y el no sabe que hacer.
-Mira Thomas, evita que ella haga trabajos pesados como cargar cosas, eso puede hacer que el bebé se salga o pase algo malo.
Luda miro a su hijo a los ojos, este se notaba nervioso y luda lo sabía.
-Mira Thomas, se que estas nervioso pero tranquilo, toma esto con calma y trata de cuidar a tu esposa.- Le dijo en un tono suave-
Thomas solo asintió y siguió esperando las palabras de su madre, luda metió otra prenda para lavar y siguió dándole consejos a su hijo.
-También hay que alimentarla bien, no solo carne si no que frutas y verduras, así el bebe nacerá sano. ¿Entiendes?-El contacto visual con el se volvió suave-
-ujum- Gruño-
-Manten a ___ a salvo, no quiero que un imbecil venga y mate a mi nuera, no se lo perdonaría. -Luda mae consideraba a ___ como su hija-
Luda volvió a hablar -Todavía recuerdo cuando trajiste a ____, hoyt no terminaba de creer que una chica tan linda estuviera con su sobrino- Se rio ligeramente- Ella es un miembro más de nuestra familia, a demostrado lealtad y cariño...más que nada a ti.
Luda iba a seguir hablando hasta que alguien la interrumpió.
-Pues claro, thomas se llevó todo el cariño de ____ , si no como ubiera salido embarazada -Era hoyt-
-Vas a empezar con tus chistes malos- Se puso seria- Al menos a mi hijo si lo quisieron.
Thomas se quedó quieto observando como luda lo defendía.