"COMO seria casarte con los slasher's"
Pronombres:Femeninos.
[No siguen las historias originales]
Patrick Bateman.
■Cuando te pidió matrimonio y aceptaste fue el hombre más feliz del mundo.
■Verte en ese hermoso vestido blanco fue un sueño completo para el, imaginar su vida a tu lado es algo que lo vuelve loco.
■Estaria más que feliz en su boda, se sentiría el hombre más afortunado del mundo.
Thomas hewitt
■Luda mae le explicó lo que era el matrimonio, eso le dio una idea a Thomas, pedirte ser su esposa y así pasar su vida a tu lado.
■por obvias razones luda tuvo que ayudarle a practicar como te lo pediría, a lo mucho fueron unas 50 veces las que lo intento.
■Thomas porfin logró pedirtelo, fue en un campo de flores, campo en donde se conocieron por primera vez, te quedaste en shock unos minutos y luego dijiste que si.
■
Luda, hoyt y monty les planearon la boda completa, aunque hoy y monty fue más a la fuerza el participar.
Tiffany Valentine
■Te pidió matrimonio con un anillo de diamantes (Obviamente robado)
■Aunque el matrimonio lesbico no estaba 100% bien visto lograron casarse ya que sobornaron a quien las iba a casar.
■Las dos usaron un vestido, (Blanco tu, negro tiffany, o las dos con vestido negro/blanco)
Stu macher
■Billy le ayudo a proponerte matrimonio, no estaba 100% seguro de acerlo ya que talvez lo rechazarias pero lo hizo.
■Cuando dijiste que si te cargo y te beso.
■En su boda Billy fue su padrino.
■Casi se desmaya al verte con el vestido blanco y caminando hacia el.
Hannibal lecter.
■En pocas palabras se escapo de la cárcel y te fue a pedir matrimonio.
■Se casaron a escondidas
■No fue algo grande pero si sentimental.
■Se fueron a vivir a un lugar alejado de todos para que vivieran en paz.