"Lo castigas por no lograr asesinar al objetivo que le diste"
Advertencia: masturbacion, degradación verbal, ataduras.
Pronombres: Femeninos.
[Piramid head es como un pequeño perro que le tiene miedo a su dueño, este hará caso a todas las órdenes y nunca se enojaria por algo que hiciera su dueño, en cambio dejara que su dueña lo denigre por lo que hizo mal)
Te encontrabas en tu oficina, esta no era bonita ya que se encontraba en uno de los edificios de sillent hill, un lugar macabro y lleno de cosas misteriosas. De la nada escuchaste un fuerte estruendo viniendo de la parte de abajo, tu pequeño perro había regresado, pero por el silencioso ruido no traía al objetivo, esto te hizo enojar.
Cuando llego arriba confirmaste tu sospecha, tu pequeña mascota no traía consigo al objetivo. Acomodaste tus lentes y suspiraste, el noto tu molestia y solo gruñio.
-Cállate pir- Casi gritaste, pir era uno de sus tantos apodos que le habías puesto-
Este solo bajo la cabeza algo triste, espero a que lo regañaras pacientemente, le gustaba verte molesta pero a la vez le desagradaba.
-Todo por eso te mereces un castigo, pequeño imbecil. -Te pusiste frente a él e hiciste que pusiera su arma a un lado-
Después le diste vuelta y agarraste sus manos sobre su espalda para luego amarrarselas, así no podría moverse ni tocar. Después lo volteaste nuevamente y lo sentaste en el piso haciendo que tu silla del escritorio quedara frente a él.
Subiste la tela que cubría su miembro y lo agarraste, lo moriste un poco haciendo que sintiera placer pero te detuviste en seco, este por inercia se quizo mover pero tus tacones quedaron sobre su muslo, cerca de su cadera en señal de que no debía moverse.
Este gruñó algo enojado pero se quedó callado observando como te moviste nuevamente haciendo que el placer volviera, después de un rato y antes de que este se corriera, apretaste tu miembro haciendo que su orgasmo no llegara, este movió su cabeza en tu direccione y comenzó a gruñir.
-Te dije que te calles, este es tu castigo por ser tan idiota. Nisiquiera pudiste atrapar a una simple persona, imbecil.- Apretaste más su miembro haciendo que soltara un gemido de placer y dolor-
Después de tanto lo único que la femenina hizo fue medio tocarlo y dejarlo sentado en el suelo con las piernas medio abiertas. El pequeño pir se sitúa tan humillado...pero le gustaba.
La mujer sólo se levantó y volvió a mover la silla, lo volteo a ver con desprecio y volvió a cubrir su zona, se fue unos instantes para luego regresar con una cuerda, con esta le amarro los pies y lo dejo ahí arrinconado mientras ella seguía viendo por la ventana como aquel objetivo volvía a salir. Sacó su arma y desde arriba le disparo directo en la cabeza, su objetivo había sido eliminado.
-Tanto te costaba pequeña cosa inútil?- Volteo a ver a pir-