Patrick bateman <H>

874 50 0
                                    

Secretaria

Advertencia: Perversión, Mencion de nsfw.


Trama: Eres secretaria de otro compañero y le comienzas a gustar a Patrick.



[Realista]

🔪Al ser la primera entre sus compañeros te llamarlo por su nombre sin confundirlo este se alegro un poco al saber que por lo menos alguien si notaba quien era.


🔪[Usas ropa de marca y cosas lujosas] patrick al saber esto comenzó a coquetear contigo, sabemos que es una persona que solo se fija en lo superficial así que no es tan sorprendente.


🔪[tienes muy buen cuerpo] este comenzará a preguntarte que rutinas tienes y tu tipo de alimentación el cual usas para tener el cuerpo tan bien. (Solo lo hace para sacarte platica)



🔪[Lo invitas a comer a tu casa] este al llegar a tu departamento se da cuenta que es uno muy lujoso lo cual le agrada.



🔪Se la pasará hablando de sus logros solo para que lo halages, este se sentía tan jodidamente bien escuchando como una mujer tan hermosa y de dinero lo está halagando.





🔪Varias veces tuvieron sexo y este te puso frente al espejo para que vieras cada parte de lo que hace contigo, y también para verse a sí mismo.





🔪[llegan a tener una relacion] se la pasará presumiendo con sus compañeros el simple hecho de que esta con una mujer hermosa, es obvio que los demás lo envidiaran por tal cosa.






Slasher's llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora