"Terminan follando en un stream"
(Corto)
Como siempre Kurt se la pasa frente a su teléfono grabandose haciendo cosas estúpidas solo por vistas. Lo mirabas desde la cama observando como este tenía una caja en manos, decía algo como "Chocolate" y otro texto que no lograbas ver porque Kurt lo tapaba.
-Hey ______, cuantos me gusta y te comes un pedazo de este chocolate- Mostró un pequeño chocolate en empaque rosa--cien.- dijiste algo seria y seguiste viendo tu telefono-
Este se volteo y hablo a su cámara -Bueno ya saben, cien me gusta y mi novia se lo come- después se comenzó a reír viendo como los me gusta empezaban a llegar.
Minutos después el contador de me gusta llego al limite requerido y Kurt volvió a verte con cara de imbecil tramando algo.
-Cariño puedes venir- dijo en un tono algo raro-
-Voy- Te levantaste y te pusiste en la orilla de la cama alado de el-
-Te toca cumplir con el reto- Se rio-
-Bien, damelo- Extendiste la mano y este te dio más de lo acordado-
-Es mucho o así?- pregunto algo extraño-
-solo es chocolate- Te lo metiste a la boca y lo masticaste hasta tragarlo-
Después de eso kurt también se comió una parte, para evadir el tema comenzaron a platicar con el chat.
~20 minutos después~
Comenzaste a sentir que algo estaba mal, tu calor corporal subió y tus ganas de follar también, lo miraste y notaste su ereccion bastante dura.
-Kurt que carajos era eso- Dijiste preocupada-
-Afrodisíaco....chocolate con Afrodisíaco- Comenzó a reírse nervioso- pensé que no pasaría nada comiendo más de lo debido.
-Como que más de lo debido....- Te preocupaste-
-Lo recomendado en la caja era un trozo pequeño, no media barra- Volvió a reírse algo histerico-
-Carajo Kurt...
Este volteo a ver la cámara y hablo.
-si donan 100 dólares follare con mi novia frente a la cámara- Comenzó a tomarse levemente-
Y....adivinen que, un imbecil si los dono.
"Freak932 a donado 100 dolares a tu stream."
-Hijo de puta- Hablaste.
Momento siguiente ya estabas sobre Kurt con su polla en tu interior mientras saltabas sobre el metiendo y sacando su masculinidad de tu agujero, el placer se intensificaba con cada minuto que pasaba.
-Para ___, voy yo.- Dijo kurt-
Te bajaste de el y te acostaste en la cama, este se puso entre tus piernas y alineó su miembro en tu entrada metiendolo de una estocada haciendo que soltara un gemido algo fuerte, comenzó con embestidas lentas hasta llegar el punto de que se movía demasiado rápido haciendo que un nudo en tu útero se formará.
Kurt se recargo sobre ti y comenzó a besarte mientras bajaba un poco sus embestidas, acto siguiente comenzó a tocar tu clitoris estimulandote y haciendo que el nudo en tu interior se rompiera y te vinieras.
-Aun falto yo cariño- Gimió Kurt en tu boca-
Levantó tus piernas en su hombro y comenzó a meterla cada vez más rápido, llego el punto de que era bastante agresivo pero satisfactorio, eso daba señal que estaba por venirse el también.
De un momento a otro sentiste como se empezó a detener poco a poco, después un líquido caliente se sintió en tu interior.
-carajo...- Dijo- debería comprar más chocolates de ese tipo.