Capítulo 6 - Que casualidad

274 25 4
                                    

Al llegar a la universidad Freen no podía evitar ver a cada estudiante que se topaba, podía ser aquella chica que platicaba con sus amigos en una de las jardineras... pero tenía ojos azules, ella no era; tal vez esa otra chica que empujaba con dificultad un carrito con libros... pero su piel no era tan oscura.

Sentía que era simplemente paranoia creada por lo dicho por Heng, o tal vez solo curiosidad por saber quien era esa chica misterios...

— Perdón, no te vi... — la chica no era más que su nueva vecina — oh, hola F...

— Freen, me llamo Freen.

— Ah si, disculpa, es que no soy buena recordando nombres ni caras, ya sabes, es un lugar nuevo — ambas siguieron caminando al mismo ritmo, parecían dirigirse al mismo edificio.

— Si, lo supuse — Freen vio bien a Rebecca y se dio cuenta que era esa misma chica a la que despertó hace unos días —, por lo de la otra vez, yo fui quien... hmm, te despertó.

— ¿Eras tú? Dios, lo siento mucho, me porté mal contigo — la de menor estatura detuvo su andar y miró directamente a los ojos a Freen y en su rostro había un atisbo de sorpresa —, es solo que no había dormido bien tras la mudanza, luego mis padres... Lo siento por ser borde contigo y por esa invitación tan repentina.

— Está bien, no pasa nada, solo fue un mal día que tuviste, a todos nos pasa, ¿no?

— Si, a todos.

Ambas siguieron su camino sin seguir con la conversación ya que se podría tornar incómoda al recordar el por qué del inicio. Al llegar a la bifurcación de las escaleras, Rebecca se detuvo y viró hacia Freen.

— Oye, lo de la invitación a comer... sigue en pie. La verdad el que me despertaras me ayudó a llegar temprano a mi entrenamiento de golf. Sería como un agradecimiento, bueno, si aceptas.

— Yo... — Freen no sabía realmente que responder, rara vez alguien la invitaba a una cita... Espera ¿cita? No no, invitación a comer, solo eso.

— Si, claro, ¿te parece si después decidimos la fecha?

— Si, sin problema. Supongo... nos vemos luego, por aquí.

Rebecca caminó hacía atrás y luego solo alzó su mano derecha en señal de despedirse para darse vuelta para macinar normalmente. Freen se quedó un tanto extrañada por como la chica no había olvidado lo que dijo mientras estaba casi dormida esa vez.

Tras tomar sus clases con normalidad se reunió con sus amigas de siempre a hacer lo de siempre, pasar el rato en la zona del comedor al aire libre. Nam platicaba con Dew estando en una posición normal entre novios, ella recostada en su regazo, Noey hablando sobre esa fiesta que tenía planeada dar para tratar de conquistar a Irin, incluso tenia todo escrito en una libreta, según ella nada debía fallar.

— Oigan, ¿ya supieron las buenas nuevas? — Dew rompió la concentración de Noey y Freen quienes negaron con la cabeza a su pregunta —. Hay una chica nueva en el campus y dicen que es una promesa del tenis.

— ¿Tenis? ¿Se juega tenis en Tailandia? — Freen preguntaba tras lo dicho por el novio de su amiga.

— Claro que si, que tú no sepas es otra cosa — el chico le respondió indignado ya que era un gran fan y también practicante universitario del deporte. — La van a presentar en el entrenamiento de hoy.

— Ajá ¿Y eso que tiene que ver con nosotras? — Nam miraba expectante a su novio.

— Pues... nada, pero... me emociona que tal vez sea una próxima campeona de tenis y podré decir que la conozco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Underground (AU FreenBecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora