00

301 18 0
                                    


Las lagrimas no podían parar de brotar de sus ojos, sentía que el aire no le llegaba a los pulmones, estaba temblando, pasmado ante la escena frente a él, sujetando con ambos brazos el cuerpo inerte de su hermano Ace, no podía creer que de verdad este no respondiera, por mas que trataba de tapar inútilmente la herida en su pecho la sangre seguía brotando, se negaba rotundamente a aceptar su muerte, hace un momento estaba bien, pero ¿por qué ahora no respondía?, ¿por qué cayó inerte frente a él?, ¿por qué acaba de morir?.... Si él le había prometido que nunca moriría..

Acababa de salvarlo, solo faltaba huir de aquel lugar, todos sonreían victoriosos, pero por qué su felicidad fue solo un momento fugaz.. si tan solo hubiera reaccionado antes, si tan solo no hubiera bajado la guardia, si tan solo Akainu lo hubiera matado a él y no a Ace, aún podía ver las imágenes de de su hermano frente a él, con un puño atravesándole el pecho... ¿acaso todo era un sueño?, ¿se había desmayado?... si ese fuera el caso entonces ¿por qué le dolía tanto?

Gritos, llantos, disparos, seguía presente en la guerra, pero, ¿por qué su cuerpo no respondía?, sus oídos solo podían escuchar estática, como si estuviera dentro de un hueco, un profundo vacío donde no se encontraba nadie, solo sentía frío.... ya ni siquiera podía hacer otra cosa mas que llorar, quería pelear, quería regresar el tiempo, ver la sonrisa de su hermano por última vez; estaba gritando, gritando tan fuerte que sentía su garganta arder, su corazón latía tan rápido que en algún momento saldría disparado de su pecho, estaba asqueado, quería vomitar ahí mismo, tenía tantas sensaciones juntas que ya no sabía ni que sentía realmente, su cabeza lo estaba matando, repitiendo una y otra vez aquella escena vívida hace apenas unos minutos, se negaba a voltear a ver el cuerpo inmóvil frente a él; de un momento a otro comenzó a hiperventilar, como si alguien le hubiera arrebatado todo el oxígeno a su alrededor, su cabeza daba vueltas, todo a su alrededor se tornó negro, y en un segundo.... cayó inconsciente.

• ———————————————— (🍖)
.
.
.
.
• ———————————————— (🍖)

Dentro del submarino, Law se había encargado de curar todas las heridas de Mugiwara, había echo todo lo que estaba a su alcance, ahora solo faltaba que esté quisiera despertar, pues lo que más temía era si podía superar aquel evento traumático, ya que la noticia se había esparcido como pólvora a todos los rincones del mundo y no tardarían en sacar notas en los periódicos como primera plana, lo cual dificultaría su recuperación tanto física como mental; el sabía que no podía hacer mucho siendo su enemigo, pues el pequeño no lo escucharía y solo podría empeorar su condición, por lo que decidió llevarlo junto con sus nakamas una vez que su vida estuviera fuera de peligro.

Pasando dos semanas del suceso, Law había descartado cualquier peligro dentro del cuerpo de Mugiwara, sus heridas habían sanado correctamente, los órganos se encontraban intactos y la cicatriz hecha por Akainu no tendría por qué infectarse si seguía con los cuidados correspondientes; dado que Luffy se encontraba curado, no podía tenerlo junto con el por más tiempo optando por dejar la rehabilitación a sus compañeros de barco.

• ———————————————— (🍖)

Anclándose al lado del Thousand Sunny, los nakamas de Luffy ya estaban enterados de los sucesos ocurridos durante la guerra y la muerte de Ace no era la excepción pues estaba en todos los periódicos que llegaban cada semana; explicándoles con detalle las cosas no mencionadas en las noticias y los tratamientos que tuvo que aplicarle a Mugiwara, dirigiéndose más hacia Chopper quien sería el encargado de tratarlo si algo llegase a pasarle; les advirtió que este no podía hacer esfuerzo ni pelear durante un tiempo pues sus heridas estaban en riesgo de volverse a abrir.

Por cierto - antes de bajarse del Sunny volteo a verlos con total seriedad, pues sabía que lo peor estaba por comenzar - más les vale que estén preparados para lo que se viene

¿A qué te refieres Law? - preguntó Nami con cierta inquietud, pues aunque tenía en mente sobre a qué se refería Law, no quería decirlo en voz alta 

Mugiwara..... puede que él, desarrolle  crisis de pánico

Oye!, ¿estás seguro de eso? - reclamó Sanji algo alterado, pues el simple hecho de imaginar a su capitán tan vulnerable... le generaba un nudo en la garganta

Solo es una suposición, no estoy afirmando nada - aunque no estaba seguro de que eso fuese a suceder, en sus adentros también esperaba que el azabache no tuviera dificultades para asimilar lo ocurrido, pues él sabía cuán peligroso podía llegar a ser el trauma post guerra - lo dejó en sus manos, de todas formas ya les di el número de mi den den mushi, llámenme si las cosas se ponen mal

Así fue como los piratas corazón se despidieron de los Mugiwara, teniendo fé en que los nakamas de Luffy iban a poder controlar la situación y ayudarlo a superar su trauma pues estos lo conocían mejor que nadie; temiendo por su salud mental, solo podían esperar a que el nombrado despertase y pudiera tomarse las cosas de la mejor manera...

• ———————————————— (🍖)
.
.
.
.
.
.
.
.

💛 • Espero les haya gustado la introducción, si ven algún error o si tienen alguna sugerencia no duden en decírmelo que siempre los leo" ✨

𝐏𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora