ᴄʜᴏᴘᴘᴇʀ

249 16 16
                                    


La fuerte incandescencia que emitía aquel caldero era ofuscante; las llamas abrazaban con todo el nivel de aquella prisión, por donde mirase solo podía encontrar fuego; llamas tan grandes que parecía estar dentro una inmensa hoguera que calcinaba hasta sus huesos, respirar era imposible; parecía que no existía presencia de oxígeno, por más que trataba de inhalar, sus pulmones dolían al respirar aquel espeso humo; tosía y tosía regocijándose del dolor; el calor que emanaban las paredes y el suelo era incluso aún más irreal; podías compararlo con el ardor del mismo infierno, sintiendo la piel de sus manos y pies carbonizarse ante el toque de aquellos ladrillos.

No tuvo tiempo de percatarse ante la oleada de humo morado rodeando todo el perímetro cerca de suyo; el pánico inundó su cuerpo al sentir la imponente presencia de aquel hombre; por más que trató de luchar contra él, la diferencia de poder era abismal; sintiéndose como un pequeño ratón atrapado contra un gran depredador pues inconscientemente empezó a sudar frío; las alarmas se encendieron dentro suya, tenía que escapar.. tenía que huir de ahí.. tenía que ir con Ace!!; Cómo una ráfaga de viento, el veneno de Magellan lo había alcanzado.. petrificando su cuerpo instantáneamente, quería gritar del dolor! lloraba internamente al sentir el punzante ardor del veneno entrar por sus poros, dejando rastros de quemaduras en su piel, agonizando de dolor, pudo vivir el tormento en carne propia; la tortura en consecuencia por ser tan débil, de no poder protegerse a sí mismo.. como pudo pensar en rescatar a Ace si estuvo a punto de morir en más de una ocasión.. su cuerpo no respondía ante los estímulos; estaba tan frustrado! soltando leves quejidos, odiaba poder solo gimotear pues el veneno había calcinado sus lagrimales; estaba tan furioso!! furioso consigo mismo por permitirse estar en esa situación; apretando los puños con fuerza trató de gritar, trató una y otra vez, desgastándose inútilmente, su cuerpo reaccionaba por voluntad propia; el veneno ya había invadido su torrente sanguíneo; haciendo efecto en cuestión de segundos; comenzó a tener espasmos y al poco tiempo empezó a convulsionar; sabía que moriría, supo! que moriría.. tal vez.. morir era su castigo por haber creído que podía contra Impel Down... por haber creído ciegamente que él podría contra cualquiera... que él podría ganar cada batalla...

Tal vez... morir era lo que ineptos como él, merecían...

• ———————————————— (🍭)
.
.
.
.
• ———————————————— (🍭)

Despertando de golpe, la sensación de malestar había inundado su cuerpo, después de aquel sueño, notó como gruesas lágrimas se habían acumulado en sus ojos, bajando suavemente por sus mejillas.. todo esta bien.. todo estaba bien.. se repetía a sí mismo mientras inspeccionaba la habitación del Sunny; por un momento su mente le había hecho creer que seguía encerrado en aquella prisión con Magellan, siendo víctima de su veneno; cada que recordaba aquel lugar dónde estuvo a punto de conocer la muerte misma, se le erizaba la piel; estaba aterrado de tan solo recordar como el veneno carcomía su piel, llegando a petrificar sus huesos, sin poder pedir ayuda; temeroso, aún podía sentir las secuelas de su envenenamiento, pues en ocasiones sentía como su cuerpo se entumecía haciéndolo perder la movilidad de sus extremidades; incluso ahora padecía de dolores de cabeza constantes; eso lo hacía asustarse; no quería lucir preocupado, pero tenía miedo de fallarle a su tripulación... de morir por culpa de su impulsividad.

Últimamente ha estado sintiéndose más cansado de lo habitual; pues desde que recupero la conciencia, no ha parado de soñar con todos los sucesos ocurridos en la guerra, o cómo a él le gustaba decirle "pesadillas"..; repitiéndose en sus memorias una y otra vez cómo si fuese un círculo vicioso, siendo en ocasiones tan reales que perdía la noción del espacio y tiempo; y el cansancio reflejado en sus ojeras no ayudaba mucho.. quería dormir.. dormir por horas, semanas o incluso meses.. deseaba dormir para tratar de suprimir su dolor, pero cómo podía hacerlo si tan sólo al cerrar sus ojos volvía a revivir el trauma ocasionado por la guerra, reproduciéndose en sus memorias una y otra vez como si de un mal chiste se tratase.

𝐏𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora