⁀➴
Los días pasaron y Hoseok trató de seguir adelante.
A veces le pasaba que la tristeza le duraba días, pero ahora sorprendentemente no estaba así, solo un poco serio.
Se encontraba en la casa de Jin ayudándole a mover los muebles, parecía una actividad estresante pero divertida, aunque no con Jin.
—¿Ya vas decirme lo que tienes? —su amigo le preguntó. Desde que lo vio llegar Jin sabía que él tenía algo, pero no le había dicho nada.
A veces Hoseok prefería no decir lo que sentía, porque nadie parecía poder entenderlo y sabía que era complicado, no esperaba que supieran exactamente cómo se sentía. Lo único que esperaba era comprensión.
—Jin, por favor, sabes que no me gusta hablar de eso —Jin soltó un suspiro.
—Bien, sea lo que sea que te pase, sabes que puedes contar conmigo —Hoseok le sonrió.
—No sueles decir esas cosas —Jin rodó los ojos.
—No lo repitas, Nam insistió en que debería ser más amable —Hoseok borró su sonrisa.
—Cuídalo mucho, Jin, no juegues con fuego, es buena persona y te acepta, también deberías ser amable con él—Jin no dijo nada, se limitó a asentir con la cabeza y cerró la puerta.
Se giró para poder regresar a su casa luego de ese largo día.
—Por fin sales —Jungkook habló, a pesar de que era de noche logró ver que estaba sentado en una banca que no recordaba que estuviera ahí, quizás Jungkook la creó para poder esperarlo.
—¿Qué haces aquí? —Hoseok siguió caminando, no esperó ni un segundo a Jungkook quien escuchó que iba detrás de él.
—No te he visto en todo el día —le dijo. Jungkook logró ponerse a un lado de él, podía sentir el brazo contrario rozar el suyo.
—No es necesario que nos veamos a diario.
—Para mí sí —se detuvo. Miró a Jungkook con atención—. ¿Estás molesto conmigo por no decirte acerca de tu pasado?
—No me importa, ya no quiero saberlo —Hoseok se adelantó. La sangre le hervía.
Estaba tratando de olvidar ese estúpido sentimiento. Llevaba días esperando a que Jungkook le contara algo más acerca de su pasado, pero al parecer solo se había aprovechado de él para quedar libre porque solo le daba largas, así que ya no esperaba nada.
—¿En serio? antes no dejabas de insistir que te lo dijera, ¿ahora solo te vas? —Jungkook se puso enfrente de él.
—¿Y me lo dirás? si te lo pidiera ahora, ¿lo harías? —Jungkook se quedó callado—. No lo creo, llevo días rogándote que lo hagas, si no quieres hacerlo no lo hagas y listo, dejaré de molestare entonces.
Hoseok se alejó lo más rápido posible. Al entrar a su casa subió las escaleras prácticamente corriendo y se acostó en su cama.
Esperaba que esa noche durara para siempre.
⁀➴
El sol entró por su venta como todos los días, se puso de pie y trató de tener mejor humor, aunque le costó un poco de trabajo sonreírle a la señora Choi.
Para su sorpresa Jungkook no lo había buscado, no sabía por qué pero en el fondo sentía un poco de decepción.
Por momentos, aunque tratara de evitarlo, no podía dejar de imaginar cómo era su relación con Jungkook cuando fueron humanos. Miles de ideas rodeaban su cabeza pero ninguna parecía tener sentido. Deseaba que se le quitara con el tiempo esa necesidad de querer saber.
En los últimos días se había dedicado a estar en la biblioteca, usando como excusa que la estaban remodelando y había mucho por hacer, pero realmente era para evitar toparse con cierta persona.
—¿Quiere que ponga otro estante de este lado? —sus movimientos se detuvieron por completo. Justamente lo que venía evitando, por momentos se preguntaba si el universo tenía algo en contra de él. Trató de ignorar esa voz, pero fue casi como si hubiera hecho lo contrario.
—¿Quieres que ponga los libros por allá? —Jungkook se agachó para quedar a su altura, no le dirigió la mirada y esta vez parecía algo serio. Pero tampoco lo culpaba, Hoseok no fue amable la última vez y quizás era lo mejor.
—No, gracias, lo haré yo mismo —le dijo.
—¿Podrían separarlos por el género y el número de edición, por favor? esos libros después les buscaré un lugar —la señora dio la indicación y se alejó con una sonrisa.
Jungkook suspiró y comenzó a separarlos como le indicaron.
—Puedes dejarlo ahí, lo haré yo —le dijo, pero Jungkook ni siquiera se negó—. Sabes que con mi poder es mucho más rápido, ¿cierto?
Otra vez no respondió.
Hoseok usó su poder y acomodó los libros que tenía Jungkook en la mano. Esta vez sí le dirigió una mirada.
—¿Tanto quieres que me aleje de ti? —Jungkook levantó la voz, Hoseok se quedó callado—. Vamos a estar por mucho tiempo juntos, de algún modo debemos aprender a convivir.
—¿Y cómo esperas que lo haga luego de lo que hiciste? —Jungkook se puso de pie y tomó su mano de manera inesperada, lo guio a un pasillo vacío donde Hoseok cruzó los brazos pero no se alejó.
—Hay muchas razones por las que es mejor esperar, simplemente te dije que no era el momento pero tu seguías insistiendo, te dije que me esperaras no que jamás te lo contaría —Hoseok pasó saliva, las lágrimas a punto de salir.
Jungkook suspiró.
—Es que no lo entiendes, hay algo que realmente siento que fue importante en mi vida, algo que no puedo recordar, algo que no me permite seguir —los músculos del rostro de Jungkook se tensaron, las lágrimas de Hoseok por fin corrieron por sus mejillas—. Necesito saberlo, si es que algo que pasó en mi vida humana de lo que recuerdas me puede ayudar, quiero saberlo, pero si te cuesta tanto decirlo es porque es realmente importante.
Jungkook levantó sus manos y sujetó sus mejillas con cuidado, la yema de sus dedos limpió con delicadeza sus lágrimas, Hoseok sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
Su corazón latía tan rápido que podía sentirlo por todo su cuerpo al mismo tiempo en el que temblaba, sentía el calor del cuerpo contrario y por momentos olvidaba todo, lo único que lo mantenía consiente eran esos suaves dedos recorriendo su cara.
Jungkook se alejó abruptamente.
—Lo entiendo —carraspeó—. Pero insisto en que no es el momento.
Jungkook se fue dejándolo alterado y con la respiración entrecortada. Realmente no entendía lo que sucedía.
⁀➴
ESTÁS LEYENDO
FANTASY
FanfictionUn nuevo Hugam llega a Mahum alterando la tranquilidad de todos. Hoseok se ve involucrado con el nuevo por una situación del pasado, pero quizás eso lo ayude a encontrar aquello que le hacia falta y que tanto anhelaba saber. 🌸 HISTORIA COMPLETAMENT...