MUNDO MAHUM

132 39 0
                                    

Esta es una especie de guía para que la lectura sea más fluida. Traté de explicarlo un poco durante la lectura pero aquí quiero dejarlo más claro y resumido.

 Traté de explicarlo un poco durante la lectura pero aquí quiero dejarlo más claro y resumido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAHUM: Es un lugar donde existen personas con poderes mágicos.

HUGAM: Es el nombre que se les da a los humanos con poderes y que viven en Mahum.

(Ambos son creados de mi imaginación).

ELEGIDOS: Personas con poderes útiles para batalla o que pueden servir para una ocasión en la que tengan que salir, pueden cambiar contantemente y algunos de ellos se consideran líderes en Mahum.

LÍDER: Personas que son encargadas de tomar decisiones importantes. Pueden cambiar pero no con regularidad. No hay un solo líder, esto para evitar que exista una sumisión.

PODERES: Solo mencionaré los que se dijeron en el primer capítulo. Se irán revelando poco a poco los poderes de los demás personajes.

Namjoon: Poder de piedra, puede convertir cosas/personas en piedra o generarla de la nada. Además de ser muy fuerte. (El tiempo que dura la conversión a piedra es limitada, luego de un tiempo regresan a su estado original y/o desaparecen en caso de haber sido generadas).

Jin: Poder de fuego, puede generar fuego además de controlar la temperatura de las cosas, es decir, puede calentar algo sin la necesidad de crear fuego. (Es inmune al calor, así que no puede morir por ese motivo, no es sensible al agua pero si puede debilitarlo).

Tae: Poder de telepatía, puede leer la mente de las personas y hablar con ellas sin necesidad de hacer ruido o algún movimiento. (No puede leer en la mente algún recuerdo pasado o algo por el estilo, solo puede saber lo que esa persona está pensando en ese momento).

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Los HUGAM no son inmortales pero sí viven mucho más tiempo que un humano promedio. 

Algunos poderes serán inventados por mí para hacerlos más específicos, así que los nombres de poderes aparecerán junto con una nota explicando de qué se trata. (Podrán aparecer abajo de cada capítulo o al principio, dependiendo de si puede llegar a ser spoiler o no).

 (Podrán aparecer abajo de cada capítulo o al principio, dependiendo de si puede llegar a ser spoiler o no)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FANTASYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora