⁀➴
Jungkook había prometido contarle acerca de su vida humana, pero solo una parte, el resto sería después. Primero debía de convencer a Namjoon de dejarlo libre.
—Trabajabas en una tienda de antigüedades, no sé muy bien cómo llegaste ahí, jamás lo hablamos —Jungkook se recargó en el barandal de piedra en la orilla del jardín.— Entré a trabajar contigo poco después de que abrieran, pero no me quedé mucho tiempo. Luego, pasó lo del accidente, esa parte no es muy clara en mi cabeza.
Hoseok no estaba entendiendo nada, al parecer Jungkook tenía recuerdos de él siendo humano, pero muy pocos. Él decía que eso ya tenía más de trecientos años.
—¿Así nos conocimos? —Jungkook se giró y lo miró con atención. Algo en sus ojos cambió.
—Sí.
El silencio pareció eterno, no sabe lo que pasaba por la mente de Jungkook, pero algo era evidente, estaba enojado. ¿Por qué?
—¿Y del otro Hoseok, qué puedes decirme? —Jungkook resopló.
—Digamos que es un líder, el mayor de todos.
Otra cosa que era confusa.
En Mahum no había un solo líder, el poder se repartía entre varios justamente para no ser sometidos. ¿Por qué su otro Hoseok se aprovechaba de eso?Su poder era interesante, la telequinesis podía ser muy peligrosa si la usaba para el mal. Pero existían poderes que podrían llegar a neutralizarlo, no entendía por qué nadie en el otro mundo lo detenía.
—En ese mundo digamos que no se parece en nada a este. Allá todos trabajan como si fueran esclavos, duermen en celdas y son obligados a utilizar sus poderes para dañar a otros. Aquí todos parecen ser felices, se ayudan unos a otros y no existen rivalidades.
—¿Cómo fue que escapaste? —Jungkook se enderezó, su mirada lo recorrió por completo, su mandíbula firme.
—Mucha información, ahora diles que me dejen libre.
Hoseok se cruzó de brazos.
—Apenas y me contaste una parte, no iré a pelear tu libertad por unas cuantas palabras.
Jungkook parecía molesto pero a los pocos segundos tomó aire y preguntó.
—¿Qué más quieres saber?
—Para empezar, ¿qué piensas hacer si Namjoon te deja libre?
—¿Qué más puedo hacer?, ir al mundo humano, jamás, regresar a mi mundo no puedo y no quiero, darles información del otro Mahum no sé de qué les pueda servir, no saben de su existencia y así les conviene dejarlo, y sobre nosotros...
Jungkook se acercó a él, unos centímetros los separaban.
Una respiración.
Una mirada.
ESTÁS LEYENDO
FANTASY
FanfictionUn nuevo Hugam llega a Mahum alterando la tranquilidad de todos. Hoseok se ve involucrado con el nuevo por una situación del pasado, pero quizás eso lo ayude a encontrar aquello que le hacia falta y que tanto anhelaba saber. 🌸 HISTORIA COMPLETAMENT...