───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Hace 2 meses. . .
Hyunjin estudiaba en una universidad en Busan, vivía con su madre Hwang Yeji, pero al pasar los días el rendimiento académico de Hyunjin fue bajando hasta el punto de que citaran a su madre a dirección, el nunca tuvo ese tipo de problemas ni en la escuela ni en casa, la razón era que habían cuatro personas, Wongyoung, Sullyoon, Baekhyun y Kai, Todas ellos envidiaban a Hyunjin por el simple hecho de que su madre es modelo, el tiene buen cuerpo, su rostro era perfecto lo que lo hacia muy hermoso para los chicos y chicas de esa universidad, solo por eso lo empezaron a molestar.
No era cualquier tipo de bullying, lo amenazaban con navajas, cuchillos, y a veces lo cortaban y una vez con un arma. Hyunjin no podía hacer nada hasta ahora.
Yeji hablo con el sobre esa situación y decidieron entre los dos que Hyunjin estudiaría en Seúl, aunque extrañaría a su madre, ella prometió visitarlo cuando tenga tiempo libre.
Despues de dos semanas todo el viaje ya estaba planeado aparte del apartamento y la universidad.
Hyunjin es un chico amable, su piel pálida daba un radiante brillo a la luz, su cuerpo era portador de unas caderas anchas, muslos definidos, sus clavículas se marcaban y eso llamaba la atención de muchos, cabello de un color negro y largo, sus labios pomposos y suaves de un color rojizo y sus ojos alargados con un lunar debajo de uno de ellos.
౨ৎ⋆˚。⋆
Emprendió su viaje hasta Seúl, y al llegar al aeropuerto de Incheon recibió una llamada de su madre, ella ya tenia un apartamento allí, así que seria bueno que su hijo lo use mientras este es Seúl.
Desempaco, ordeno su ropa y salió a comprar algo para la cena porque ya era tarde.
Ceno y se acostó en la cama quedando en un profundo sueño al otro día su madre le había informado que uno de sus amigos (Kim Taehyung) era dueño de una universidad, y que lo matricularía allí, y así podría estar mas informada.
Ya había pasado una semana y llego el día en el que Hyunjin ya podía entrar a la universidad, se arreglo, desayuno fruta picada y salió de su ahora apartamento para dirigirse al la universidad.
Al llegar el director lo recibió muy bien, ellos ya se habían conocido hace años ya que es un viejo amigo de Yeji.
Ellos dos esperaron a que el timbre sonara para que Taehyung dirigiera a Hwang a su nuevo salón, no sin antes entregarle el horario de clases y una tarjeta que había mandado su madre para que Hyunjin pueda mantenerse así mismo aunque se haya negado infinidad de veces, a pesar de ser su madre le daba pena recibir o pedirle dinero, le gustaba trabajar y ganar su propio dinero, no que alguien mas lo haga por el.
Al entrar al salón asignado para Hyunjin, todos los chicos y chicas de ahí lo recibieron muy bien, entre todos los chicos había uno que llamo su atención, un chico alto castaño que le había sonreído de una manera muy linda.
.
.
.
.
✰
ESTÁS LEYENDO
⊹☆𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮☆⊹// Hyunho
Fanfiction-"Ponte estos para mi baby" 🔞❗ - Hyunjin Bottom - Minho Top ♪ Contenido explicito ♪ Cambio de edades y demás cosas :) ♪ Capítulos cortos (Mínimo 500 palabras) Historia Larga ✰ Si no te gusta este tipo de contenido retírate y evita comentar cosa of...