───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
🔞
Hyunjin cada vez mas mordía su muñeca dejándola marcada, Minho saco sus dedos remplazándolos por su miembro erecto, entro poco a poco escuchando los gemidos que provenían de su novio.
Entro poco a poco hasta que ya estaba por completo dentro del menor.
- Min~
- Tranquilo bebe -se acerco al menor quitando su mano de la boca del menor besándolo antes de empezar a moverse-.
Entre el beso Hyunjin se sentía necesitado y movió un poco sus caderas para tener mas contacto.
Minho empezó con movimientos leves, luego los acelero un poco.
Se separo de la boca del menor para acomodarse aun mejor, tomo entre sus manos la cadera del menor levantándola un poco empezando a embestir al menor mas fuerte y profundo, el menor gemía y jadeaba, su cabello era un desastre y algunos mechones de este se habían adherido a su frente gracias al sudor.
- Ah~ Mmh~ m-mh~ -Cada vez mas Hyunjin sentía estar cerca de su orgasmo al igual que Minho-
El mayor tomo en una de sus manos la erección de Hyunjin empezándola a masturbar rápido al igual que sus embestidas eran mas profundas fuertes llegando a maltratar el interior de Hyunjin.
Despues de pocos segundos Hyunjin se corrió en su pecho y en el de Minho llegando al clímax, y unas embestidas mas bastaron para que Minho lo hiciera tambien.
Al sacar su miembro el semen se escurrió por el agujero se Hyunjin manchando la cama.
Agitados se acostaron uno al lado del otro, Minho recupero su respiración volteándose Hacia el pelinegro besándole la mejilla causándole una pequeña risa.
- Lo haces bien bebe -dijo aun agitado-
- Lo se -rio de nuevo- ahora me toca a mi -de un solo movimiento quedo arriba de Minho besándolo sediento-.
Hyunjin subió un poco haciendo que Minho besara su cuello y clavículas, jalo su collar para luego morder sus clavículas un poco fuerte causando un gemido ahogado en Hyunjin.
El mayor tomo a Hyunjin de la cintura acariciándolo a su gusto para despues bajar sus manos hacia su trasero sobándolo un poco para luego pegarle varias veces.
-AH~ Min~ -jadeaba por las sensaciones que se producían en su cuerpo.
Minho empezó a tener una nueva erección y Hyunjin se dio cuenta de esto, se separo del chico sentándose en su nueva erección moviendo un poco su trasero en circulos para calentar aun mas a su novio.
Minho tomo la cadera del menor apretándola fuertemente por las sensaciones que tenia en ese momento, empezó a trazar una linea de atrás para adelante mientras el pelinegro se sostenía de su pecho rasguñándolo.
Minho se sentó para mejor acceso.
beso a su novio por ultima vez para alzar sus caderas un poco y así alinear el miembro erecto de Minho en su entrada.
Hyunjin se estaba sosteniendo de los hombros del mayor para así entras mejor, Minho lo ayudo un poco y al estar de nuevo por completo dentro del menor los dos suspiraron al mismo tiempo.
Hyunjin empezó a dar pequeños saltos al principio, despues de un tiempo saltaba desde muy arriba sacando y metiendo por completo la polla de Minho.
Unos cuantos minutos bastaron para que los dos nuevamente se corran manchando sus pechos, y Minho mancho el trasero de Hyunjin, los dos chicos cayeron rendidos a la cama agitados y cansados despues de tener sexo.
.
.
.
.
.
.
<3
ESTÁS LEYENDO
⊹☆𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮☆⊹// Hyunho
Fanfic-"Ponte estos para mi baby" 🔞❗ - Hyunjin Bottom - Minho Top ♪ Contenido explicito ♪ Cambio de edades y demás cosas :) ♪ Capítulos cortos (Mínimo 500 palabras) Historia Larga ✰ Si no te gusta este tipo de contenido retírate y evita comentar cosa of...