10||𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒇𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖

636 37 1
                                    

───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────

🔞

Hyunjin y Minho estaban sentados en el sillón de la sala, ya habían pasado un mes de lo sucedido, ninguno de los dos se había acordado de lo comprado por Minho hasta hoy, los dos estaban un poco ocupados con la universidad ya que era fin de semestre, aunque ahora se encontraban en vacaciones.

Hyunjin estaba recontado en las piernas de Minho mientras este acariciaba su cabello, estaban viendo videos hasta que Hyunjin se acordó de algo.

- Min -este le hizo caso- oye que paso con las cosas que me habías comprado hace un mes? -cuestiono viendo al pelinaranja caer en cuenta-

- A-a eso, si están en tu armario, no las has visto bebe? -rio-

- Nop -hizo puchero riendo tambien, fue hacia su armario encontrándose con una caja negra, regreso donde su novio sentándose al lado de el.

- Esta? -Minho asintió- ok

Al abrirla se sorprendió un poco pero le gusto, había una diadema con orejas de gato acompañadas de un cascabel en cada una, una gargantilla que parecía una correa, en el centro tenia un corazón, esta se apegaba al cuello, una camisa blanca de manga larga, se la miraba corta, parecía que le llegaría hasta mas arriba de sus rodillas, además de la parte de la cintura era mas pequeña, eso significaba que si se la pusiera su cintura se notaria mas.

Minho miro a Hyunjin seductor a lo cual el menor decidió hablar.

- Queres que me lo ponga -hablo mordiendo un poco su labio, savia que Minho le diría que si-

Tuvieron contacto visual por un rato hasta que..

- Póntelo baby -hablo dándole un pequeño beso en la boca a Hyunjin-  ponte estos para mi baby, te espero en la habitación, de acuerdo? -Hyunjin asintió con una sonrisa-

Pensó un poco lo que aria pero al final decidió por hacerlo, se fue al baño a cambiarse, se coloco toso y por ultimo coloca la diadema con orejas de gato, suspiro viéndose al espejo, abrió la puerta entrando a la habitación viendo a Minho sentado en la cama apoyado con sus manos.

- que tal me veo amor -hablo inocentemente viendo como Minho se mordía su labio inferior-

- Te vez muy lindo bebe -se acerco a este tomándolo de la cintura apegándolo a el besándolo rápido siendo correspondido.

Minho cerro la puerta llevándose al menor a a cama recostándolo en esta subiéndose encima de este siguiendo con el beso caliente.

Hyunjin enrollo sus piernas en la cintura del mayor provocando que la prenda que llevaba puesta bajara dejando en descubierto su trasero el cual llevaba un short muy corto.

Minho se dio cuenta de esto tomando una parte con su grande mano, sobo un poco aquella área para luego nalguearla fuertemente provocando un gemido en Hyunjin.

Al separarse del beso un hilo de saliva se hizo presente.

Minho siguió con los besos pero esta vez en el cuello del menor dejando marcas notorias, Hyunjin era un mar de suspiros y gemidos.

- Ah~ Min~ Mmh~ 

Minho adentro una de sus manos por debajo de la camisa del menor acariciando su fina y suave cintura para despues empezar a bajar aquel short negro con un poco de dificultad pero al final lo logro.

Se saco su camisa dejando en descubierto su pecho y abdominales marcados los cuales Hyunjin empezó a tocar a su gusto.

Cada vez su ropa iba desvaneciéndose, hasta que ninguno de los dos tenia una prenda puesta, Hyunjin siguió con la diadema y la gargantilla, esta fue lamida y mordida por Minho.

El mayor abrió las piernas del menor para mejor acceso, quedando el en medio de estas.

Acaricio los muslos ajenos para despues agarrar una botella de lubricante tomando una buena cantidad entre sus manos pasando estas por su miembro erecto lubricándolo bien.

tomo otro poco esparciéndolo en sus dedos para empezar a preparar al menor quien estaba mordiendo su muñeca para no sentir el dolor al principio.

Primero adentro un dedo dejando que su novio se acostumbrara al tamaño y despues de un buen tiempo ya tenia tres dedos dentro suyo formando movimientos de atrás para adelante.

.

.

.

.

.

<3

⊹☆𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮☆⊹// HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora