+18
───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
Minho poso sus manos en la fina cintura del menor pasando su cabeza por debajo de su camisa, bajo sus besos pasando por su cuello y llegando a sus pezones erectos y rosados succionando uno, una de sus manos subió hasta el otro pequeño botón jugando con el. Hyunjin era un mar de placer, gemía y suspiraba por el contacto que le otorgaba el mayor.
- M-min~ ah-h~ -Hyunjin empezó a dibujar distintas figuras con su cadera en la entrepierna del mayor, sentía como cada vez mas crecía el pene de Minho, este salió de la camisa del menor escondiendo su rostro en el cuello de Hyunjin agarrando nuevamente su fina cintura acelerando los movimientos que le otorgaba Hwang-
Hyunjin enrollo sus brazos en el cuello del mayor escondiendo tambien su rostro en su cuello.
Minho bajo sus manos hasta el culo de Hyunjin apretándolo mientras este gemía mucho mas.
- Ho-nnie~ Mi-n~ Mmh~ -gimió casi cerca del oído del mayor-
- Que quieres Jinnie~ dime bebe -hablo seductor-
- Qui-ero qu-e~ Ah~ me folles~ Mmh~ -hablo con la poca cordura que le quedaba-
- Lo que el bebé pida -dijo parando sus movimientos y bajando el pantalón del menor con un poco de dificultad pero al final se deshizo de toda la ropa de Hyunjin y de la suya-
Minho alzo un poco las caderas de Hyunjin para alinear su polla en el estrecho agujero del menor, antes de entrar masturbo un poco su erección para luego empezar a entrar poco a poco en el-
- Ah!~ -Hyunjin rasguño la espalda del mayor y apretó sus ojos los cuales ya tenían pequeñas lagrimas, encorvó su espalda en el momento en el que Minho entro completamente en el-
౨ৎ⋆˚。⋆
Hyunjin daba pequeños saltos y poco a poco fue aumentando la velocidad provocando que la polla de Minho saliera y entrara completamente repetidas veces.
Minho nalgueaba a Hyunjin fuertemente hasta el punto de plasmar sus manos en las blanquecinas nalgas del menor.
- Ah! -otra nalgada se hizo presente- Min~ me v-oy a ve-nir~ Ah~
- hazlo, córrete para mi -hablo nalgueando de nuevo a Hyunjin sintiendo como este se corría en sus muslos.
Minho sintió los espasmos de Hyunjin, este apretaba su polla generando suspiros en el, tiempo despues Hyunjin fue llenado por Minho nuevamente.
Minho saco su miembro haciendo que su semen escurriera por los muslos de ambos.
Los dos habían llegado al clímax, esperaron un rato mientras recuperaban su respiración, sus pechos subían y bajaban, habían sudado mucho, sus partes bajas llenas de semen y sus cabellos estaban desordenados en especial el de Hyunjin.
Las piernas de Hyunjin temblaban hasta el punto de no poder casi pararse al principio.
- Oye tranquilo yo te ayudo -hablo Minho estirando su brazo hasta llegar a la mochila de Hyunjin sacando unos pañitos húmedos, los abrió empezando a limpiar a Hyunjin y despues de haberlo limpiado se limpio el.
.
.
.
.
.
˚˖𓍢🌷✧˚.🎀⋆
ESTÁS LEYENDO
⊹☆𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮☆⊹// Hyunho
Fanfic-"Ponte estos para mi baby" 🔞❗ - Hyunjin Bottom - Minho Top ♪ Contenido explicito ♪ Cambio de edades y demás cosas :) ♪ Capítulos cortos (Mínimo 500 palabras) Historia Larga ✰ Si no te gusta este tipo de contenido retírate y evita comentar cosa of...