───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────
En la actualidad. . .
Minho y Hyunjin se volvieron cercanos, ósea amigos o bueno eso se le podría llamar a dos chicos que se la pasan juntos, y como se hicieron amigos? pues, Minho es uno de los mejores estudiantes de allí, así que el director hablo con Yeji y acordaron ponerle un tutor a Hyunjin para que su rendimiento académico vuelva a ser bueno, así que eligieron a Minho quien acepto.
Hyunjin y Minho tenían que verse todos los días en la biblioteca por la tarde, así se conocieron, crearon una muy linda amistad vista por todos, así Lee supo que a Hyunjin le gustaban varias cosas como: dibujar, el café americano, las fresas, las paletas sabor sandia y que amaba bailar.
Y así como Minho conoció a Hyunjin, el tambien logro saber muchas cosas sobre Minho, como que tenia tres gatos, le gustaba cantar y bailar, el helado de chocolate, los espaguetis y sobre todo la cocina al igual que Hyunjin.
Lo que Hyunjin no sabia es que en los dos meses que ha pasado con Minho es que el quería follarselo.
Minho cuando vio a Hyunjin se enamoro pero esto llevaría consecuencias como las que tuvo cuando llevaban un mes de haberse conocido, ese día Hyunjin había ido con un pantalón ajustado, una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados y su pelo recogido en una media cola. Ese día Minho no dejaba de ver el trasero de Hyunjin, quería no perder la cordura viendo esa imagen tan excitante para el, así que cancelo las tutorías de ese día y en la noche tuvo sueños húmedos con Hyunjin levantándose al otro día con una gran erección y su ropa interior mojada.
Desde aquel entonces Minho ha imaginado a Hyunjin sumiso ante el, o simplemente imaginándose esa boquita en su polla. . .
Ante los ojos de todos Minho era un estudiante y compañero ejemplar que ayudaba a todos en actividades o era el que representaba a la universidad en competencias nacionales y que era aclamado por todos por su belleza, pero nadie pensaba ni sabia que el tenia una mente muy sucia, o que imaginaba escenarios muy sensuales donde el protagonista era Hyunjin.
౨ৎ⋆˚。⋆
Hyunjin se encontraba frente a su casillero guardando unos libros para despues ir a comer a la cafetería de allí.
De repente, al cerrar la puerta de su casillero se encontró a Minho causándole un pequeño susto.
- Ah!... Minho no hagas eso casi me matas del susto -dijo golpeando el hombro del castaño mientras este reía por la escena tan tierna que acababa de pasar-
En este tiempo Minho tambien logro saber que Hyunjin era el rey del drama.
- No exageres Hyunnie -ese tipo de apodos que recibía de Minho eran muy lindos y hacia que Hyunjin se enamorara mas de el-
.
.
.
.
.
♡
ESTÁS LEYENDO
⊹☆𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮☆⊹// Hyunho
Fanfic-"Ponte estos para mi baby" 🔞❗ - Hyunjin Bottom - Minho Top ♪ Contenido explicito ♪ Cambio de edades y demás cosas :) ♪ Capítulos cortos (Mínimo 500 palabras) Historia Larga ✰ Si no te gusta este tipo de contenido retírate y evita comentar cosa of...