19||𝒋𝒖𝒔𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝒎𝒆

268 22 5
                                    

Hyunjin espero para hablar con Kai, el lo quería como un amigo,nada mas.

Le dolía un poco pero el solo amaba a Minho, y no quería terminar su relación con el. A la salida espero a Kai quien con una bonita sonrisa se acerco a el, solo se limito a entregarle una carta, el ultimo regalo que le daba.

- K-ai yo n-no -fue callado por el chico-

- No digas nada por favor, solo ten -una pequeña lagrima recorrió por su mejilla izquierda- leela cuando tengas tiempo, me tengo que ir, adios Hyunnie -sonrió desapareciendo de la vista del pelinegro-

Hyunjin un poco confundido miro aquel pedazo de papel enrollado y siendo sujetado por un lazo blanco con dorado. Escucho una voz muy familiar llamarlo.

- Hyunnie -este presto atención- vamos bebe -se acerco a el dandole un beso en sus labios- 

- Ya solo, guardo esto y nos vamos -el mayor asintió con una sonrisa-

Al irse, los dos tenían una pequeña sonrisa formada en sus labios, excepto alguien.. Kai.

Sus lagrimas recorrían por sus mejillas, sabia que no tendría oportunidad con aquel lindo chico pelinegro que lo cautivo desde el primer dia y no lograba sacarlo de su mente.

se fue de allí con el corazón roto pero tranquilo, sabiendo que esta con alguien que lo podrá cuidar y proteger de varias personas malas.

Minho y Hyunjin fueron a comer a un restaurante junto a sus demás amigos quienes ya estaban en aquel lugar esperandolos.

Aquel almuerzo fue muy divertido, varias risas y momentos bonitos que serán recordados por siempre. Aunque Hyunjin este un poco intrigado y desesperado por saber el contenido de la carta, estaba rogando que no sea nada malo.

Al terminar, estaban aun mas felices por que el dia siguiente era el ultimo dia del semestre, entrarían a vacaciones por un mes, y estaban planeando salir de viaje.

 Al volver a casa, Hyunjin se quedo en casa de Minho, primero se baño el menor colocándose una polera grande perteneciente a su novio, se sentó en el sofa para saber que contenía la carta mientras Lee se bañaba.

_________________________________________________

Hyunnie....

Hola pequeño, espero que te sientas bien y no estresado como varias veces, no te preocupes por mi, no es algo malo lo que te dire, solo queria desahogarme por que llevo un gran peso y quisiera sacarlo.

Hyunjinnie, desde que te conocí, me cautivaste, fuiste alguien muy dulce, amable y respetuoso conmigo, no como otras personas que he conocido. Me gustas, y creo que es obvio por la manera en que te trato o como lo expreso en otros regalos, siempre cuenta conmigo en cualquier cosa o situación, espero que Minho te sepa cuidar bien, lamentablemente yo no fui el afortunado de tenerte, asi que, terminando esta carta me siento un poco triste pero aliviado por haberte dicho lo que sentía, ojala sigamos siendo buenos amigos y por favor, el tiempo que compartiré contigo, queda prohibido tocar este tema.

Te quiero mucho Hyun, y siempre lo hare, solo que dese ahora, con ojos de amigo.

ATT: Kim Jong-in

_________________________________________________


Hyunjin tenia algunas lagrimas en sus ojos, sabia que Kai gustaba de el, pero no de una manera bonita y profunda, seco aquel liquido salado con sus manos sonriendo un poco, guardo de nuevo la carta sonriendo y suspirando recordando los detalles o momentos bonitos que le dejo aquella relacion de amigos con Kai. Seguirán su relación como amigos, sin ningún sentimiento mas que la amistad.

.

.

.

.

.

.

<3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊹☆𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮☆⊹// HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora