12||𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝑱𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆~, 𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝑯𝒐𝒏𝒏𝒊𝒆~

486 30 0
                                    

───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────

Hyunjin y Minho se acostaron como pudieron, Hyunjin sentía sus piernas temblar y no podía casi mover su pelvis, fue ayudado por su novio.

Se acobijaron empezando a dormir placenteramente, estaban cansados y del uno al otro se otorgaban amor y calor durmiendo a gusto.

A la mañana siguiente Minho se levanto de primero, eran las 9:24 a.m., Hyunjin estaba dormido en su pecho desnudo, sonriendo al verlo con el cabello un poco revuelto y con marcas en su cuello hechas por el.

Empezo a despertarlo poco a poco.

- Amor -acaricio su cabello acomodándolo por detrás de su oreja- despierta bebe -el pelinegro se removió un poco en las cobijas bajando del pecho del mayor hasta la almohada-

- Mmm~ -se volteo siguiendo con su sueño-

- Oye, es hora de despertar dormilón -removió un poco el cuerpo del menor-.

- Mmm déjame -se tapo por completo con las cobijas-

- Oye soy tu Hyung y tu novio -destapo al menor hasta las caderas empezando a succionar su cuello dejando otra marca.

- Ah~ Minho~ -se volteo quedando cara a cara con Minho quien le sonrió dándole un pequeño beso-

- esa es la manera de despertarte porque si no, aun seguirías durmiendo -hablo el mayor riendo recibiendo un golpe por parte del menor-

- Te parece bien despues de dejarme marcado por todos lados? -dijo indignado-

- Si -beso al menor- tu tambien rasguñaste mi pecho y espalda así que estamos igual -Hyunjin asintió sin interés-

-oye no me mires así -Hyunjin volteo sus ojos en broma- si me sigues mirando así te pondré en todas las posiciones del mundo y te dejo sin caminar por años oíste bebe -asintió el menor sorprendido-

Los dos chicos se bañaron, se cambiaron, desayunaron mientras escuchaban música, cambiaron las cobijas de la cama y empezaron a prepara el almuerzo los dos.

En la tarde salieron a comprar varias cosas que necesitaban, e hicieron una pausa para comer algo.

Hyunjin pidió un granizado de café con chocolate y una porción de pastel de crema y fresas, Minho pidió una malteada de fresa con muffins con crema y chispas de chocolate.

Mientras comían Minho se percato de algo, los labios de su novio estaban con crema y el chico no se daba cuenta.

- Amor -el chico le hizo caso- ven -Hyunjin se acerco y Minho aprovecho para besarlo quitándole la crema de los labios- listo -dijo separándose del beso mientras Hyunjin procesaba lo que acababa de pasar, se  miraba muy tierno siendo sinceros-

Minho rio un poco por las expresiones de Hyunjin y siguieron comiendo tranquilamente mientras hablaban de varias cosas.

El mesero que los atendió se porto un poco raro con Hyunjin, le empezó a coquetear y no le gusto para nada a Minho.

- Aqui su cuenta hermoso -guiño el ojo viendo a Hyunjin, este se sentía incomodo y nervioso al mismo tiempo, Minho lo miraba con unos ojos que matarían a cualquier persona.

Minho ardía en rabia pero se le ocurrió un gran plan, Hyunjin no había terminado su pastel y en el momento en que comió un pedazo sus labios se mancharon un poco, el mesero agarro una servilleta con intenciones de limpiarle los labios, pero antes de que lo hiciera Minho tomo el mentón del menor atrayéndolo a el besándolo quitándole la mancha de crema.

- Listo bebe, iré a pagar amor lindo -sonrió viendo a Hyunjin arrebatándole la cuenta al mesero.

Hyunjin respondio con un "Ya voy amor" tomando sus cosas caminando detras de Minho dejando al mesero enojado.

Pago la cuenta saliendo del lugar junto a Hyunjin quien trataba de calmarlo un poco.

.

.

.

.

.

.

🍓🌷

⊹☆𝙆𝙞𝙩𝙩𝙮☆⊹// HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora