1. Caricias Inocentes.

180 18 1
                                    

Lucius veia con indiferencia como James se estaba sobre esforzando mientras volaba. Pensó en llamar su atención para que bajara, pero intuía que este no tendría cabeza para hablar tan siquiera.

Siendo sincero tampoco le importaba que le pasara, al contrario de su prometido Sirius quien lo obligo a vigilar al alcornoque de Potter.

Ya de esto iba alrededor de 3 hrs y este imbécil ya se había caído en 9 ocasiones y en cada una más dolorosa que la anterior.

Resignado decidió recostarse en las bancas de su casa.

-¿Ha sido de tu agrado el espectáculo? -dijo con un toque de sorna en su voz rasposa.

-No sé, vamos con Madame si el diagnóstico que te de, sume una reprenda estaré satisfecho.

-Vamos pronto será la cena y aún debo ir a ducharme.

James le tendió la mano a Lucius quien la tomó para incorporarse.

-Gracias -fue lo que escucho.

Ni siquiera se molesto en escuchar si le contestaba, por lo visto ni el cansancio lo había ayudado.

Que morgana le diera fortaleza a Severus, realmente James estaba diferente.

[ . . .]

Le había pedido a uno de los elfos el favor de llevarle un poco de alimento en aquel salón designado para los prefectos y premios anuales que ahora eran Diggory, Malfoy, Lovegood y él.

Quienes se encargaban de designar las responsabilidades de forma equitativa la cual por suerte había funcionado así logrando una tregua entre casas hablando de su generación ya que los chiquillos eran los más propensos de caer en los estereotipos y chismes. Y eran a quienes tenían que mantener vigilados de vez en cuando.

Tonks, Trelawney, Prince y Black eran los segundos en la escala.

-Black y Lovegood empiecen con su guardia -tomo una pausa-, Diggory ve a la biblioteca y asegúrate que la zona de libros prohibida no falte ni uno. Ahora Trelawney te toca ir a la lechuceria asegúrate si están tranquilas y de ser lo contrario notificarme cuanto antes si necesitan algo.

Tacho e hizo algunas anotaciones rapidas. -Tonks y Malfoy los ha llamado el director -vio como ambos empezaban a conversar mientras salían-, Prince ¿tienes los reportes? Necesito terminar el papeleo pronto vendrá Madame Pomfrey.

Severus le acerco el paquete de hojas contestadas y debidamente llenadas por los primeros años, todo aquello lo hizo sin decirle ni una palabra.

-Maravilloso -ojeo con alivio- alcanza a Xenophilius y Sirius.

Vio como Severus salía acatando sin rechistar o haciendo algún comentario digno de él.

Suspiro agotado, sería otra noche en vela seguramente.

Y no se equivoco, quien regreso primero fue Trelawney diciéndole que habría que cambiarle de alimento ya que él que tenían ni lo habían picoteado. A parte de una limpieza necesaria, la despidió luego de recibir su reporte.

Para cuando había terminado con segundo año, llegaron Tonks y Malfoy con olor a limón. 

-Nos pidió el director que en la siguiente salida a Hogsmeade estemos de guardias con 1er año -dijo con simpleza Lucius.

13th - GrySlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora