— Te podría ofrecer un trato, pero no sé si estés dispuesta a aceptarlo—. Su sonrisa llena de burla no me causaba más que rabia.
Chase Versen podía ser un hijo de puta si se lo proponía, de eso me había dado cuenta desde el primer momento en que lo había visto entrar a ese bar acompañado de dos chicas.
Parecía mentira que había sido él quien me había ayudado a llegar a tiempo a la Uni, o que me había acompañado a casa después de aquella discusión.
Ahora se encontraba aquí, acorralando mi cuerpo contra la dura pared de la discoteca mientras sonreía de oreja a oreja, esperando la respuesta que sabía que le iba a dar. Chase se aprovecharía de esta situación para conseguir lo que no pudo por las buenas. ¿Cómo no lo había visto venir?
De haber tenido a otra persona que pidiera sacarme de este apuro, le habría rechazado la oferta, pero no había nadie más que él.
—¿Qué trato?— pregunté.
Él se lo pensó por un momento, como si no estuviera seguro de lo que quería pedir. Luego me sonrió de vuelta y acercó su rostro más al mío.
La música sensual de Rosenfeld inundaba el ambiente. Las parejas a nuestro alrededor se besuqueaban a la vista de todos, mientras otras pasaban de un lado a otro en dirección a los baños, con otros planes en mente. Nadie parecía estar prestando atención a nuestra escena, eso le daba un toque privado que lo hacía sentirse íntimo. Chase, aparte de guapo tenía algo que lo hacía verse irresistible ante las chicas y si se lo proponía podía ponerte nerviosa. Pero conmigo no tenía que esforzarse demasiado. Mi problema para socializar se elevaba a niveles indispensables cuando de estar cerca de él se trataba. No se porque era así, pero no podía evitarlo.
Chase se acercó más, hasta llegar a mi oído y en el momento en que sentí su respiración chocar contra el mismo, mi piel se erizó por completo.
— Te ofrezco—, susurró en mi oído, con un tono fuerte y varonil— que seas sumisa solo conmigo.
Maldito biker—. Pensé para mí. Me había atrapado.
Antes que todo, bienvenidos a esta nueva historia.
Esta vez tratará sobre un tema con el que nunca he lidiado, así que ajustense los cinturones porque ESTA MIERD* SE VA A DESCONTROL... Ejem, sigamos.
* ADVERTENCIA *
🚨 La siguiente historia será narrada en Arizona, Estados Unidos, pero los personajes, sucesos y alguno que otro lugar serán completamente ficticios.
🚨 Pueden encontrarse con escenas violentas, de sexo, humor negro (machista y feminista), lenguaje inapropiado, entre otros que los harán llorar, refunfuñar, odiar y desear que una bomba nuclear caiga sobre mi casa.... :)
🚨 No apoyo este tipo de conductas y repito una vez más que solo es ficción.
🚨 Este libro no busca por ningún motivo ofender o criticar las creencias de las personas.
🚨 Si crees que el libro no es apropiado para tu lectura, por favor déjalo. Nadie te está obligando a leerlo.
No soy fan de los lectores fantasmas, así que agradecería su apoyo con votos y comentarios.
Mi Instagram: @mónica_iveth06
Mi Facebook: Mónica Iveth
Y canal de WhatsApp están en mi perfil.
Sin más que decir, disfruten la lectura 😉
ESTÁS LEYENDO
Solo Contigo, Maldito Biker (+18)
Teen FictionTodos pensamos lo mismo cuando vemos un motorista: "Vaya, que moto" "Está que te moja las bragas" "Debe ser un malandro" Pero, ¿Te estaría mintiendo si dijera que mi historia no será así? ¿Te mentiría si dijera que mi Biker no va a ser un chico prob...