El capítulo no está corregido, así que si encuentran algún error pueden maegerlo y lo arreglo.
La uni me tiene vuelta loca, sorry :(
Miranda
Bill había aceptado.
¡Bill había aceptado!
Luego de salir del trabajo, me topé con Gretchen y su novio, y no había podido evitar saltarle encima y darle un millón de gracias. El dolor en mi tobillo había sido insoportable y me había ganado una mirada de lástima por parte de la pareja, mientras Danna me regañaba sobre ser más responsable, pero eso no me había importado por un simple hecho:
¡Iba a ir al viaje!
Cuando le avisé a Andrea por teléfono, había soltado un grito tan alto que me había aturdido un oído y obligado a cambiar hacia el otro. Luego me había hecho prometer que cuando llegara a casa hablaríamos con más calma.
- Te va a encantar lo que te compré-. Dijo en nuestra videollamada, mientras yo terminaba la cena.
La laptop se encontraba sobre la mesa y yo me encontraba de espalda, pelando unas papas para echarla al pequeño pollo antes de meterlo en horno. Luego cronometré el reloj y me di la vuelta para sentarme en la mesa.
- ¿Por qué no me das una pista o algo para intentar adivinar?- pregunté acomodándome en la mesa.
- Por qué si no, no sería un regalo sorpresa-. Respondió.
- Yo me hago la sorprendida-. Me encogí de hombros y ella soltó una alta carcajada por mi comentario.
- Me caes bien-, dijo- ansío pasar tiempo contigo estos tres días.
- Yo también-. Respondí extrañada por su comportamiento repentino.
- Nos vemos mañana.
- Ya es mañana...- dije tratando de controlar mi emoción.
-Verás que la pasarás bien-. Agradecí sus palabras ante mis nervios- Los chicos suelen ser muy extrovertidos, pero solo vienen a divertirse. Cómo todos nosotros.
- Bien, hasta mañana entonces.
- Que descanses-. Me despedí y cuando ella se despidió de vuelta, corté la llamada y me recosté en la silla, justo cuando el reloj marcó que el tiempo de cocción había concluido.
Saqué el pequeño de pollo del horno y lo lleve a la mesa, junto con los vegetales que la mamá de Danna me había enviado ayer y preparé la mesa para cenar.
Mañana sería un día bastante agitado. Era la primera vez que hacía algo así. Así que estaba preocupada por hacer algo mal, pero...¿Qué se puede hacer mal en una salida con amigos?
Creo que estaba siendo paranoica.
-Sí, eso es-. Dije para mí misma mientras acababa mi comida.
Debía acostarme temprano si quería despertar a tiempo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Solo Contigo, Maldito Biker (+18)
Teen FictionTodos pensamos lo mismo cuando vemos un motorista: "Vaya, que moto" "Está que te moja las bragas" "Debe ser un malandro" Pero, ¿Te estaría mintiendo si dijera que mi historia no será así? ¿Te mentiría si dijera que mi Biker no va a ser un chico prob...