I
Los ecos se hacen presentes en estas paredes, desmintiendo desgarradores secretos de cuál hedor me he atrevido a ocultar.Si en el silencio me ocultó, ¿Quién podrá ayudarme?
Esta enfermedad mortal acabará conmigo.
Ansiosa de saborear mi alma a la par de soltar un último suspiro.Solo logró ver humo y un rastro invisible de pintura roja, ¿Acaso ya estaba ahí?
Estas cuerdas se hacen más apretadas y siguen privando de mis pensamientos.
Conectada en este lugar, mi cordura se opaca.
La oscuridad se hunde en una profunda agonía con miedo a ser explorada.
Los recuerdos se pierden y se reprimen en cenizas, desorientados llantos se hacen presentes a punto de un colapso del cual no hay explicación.Su rostro se desmembraba en dos, como si se estuviera destruyendo.
Ella se estaba rompiendo.
Víctima era de la ignorancia.Se siente como si las paredes se derrumban.
Atrapada en pequeñas palabras que la desgarran por dentro, trataba de encontrar una razón a su sufrimiento.
Su mente era un terrible desastre cuando descubrió que aquel ser que pretendía amarla simplemente la traicionó.
II
No puedo ver el pasado.No entiendo por qué decidí buscar culpables a los monstruos que me acechaban.
Nadie se dio cuenta de lo ocurrido, que había algo raro en esa niña que había abandonado su infancia para siempre en un abrir y cerrar de ojos.
Ya no puedo siquiera refugiarme en mente, lo único que hice fue difuminar recuerdos y hacer como si nada hubiera ocurrido.
A pesar de ello, de nada sirvió, el monstruo ahora había crecido y había ocupado una parte de su ser.
"Estás loca" es lo que solía decir esa vocecita en mi mente. Sin embargo, temo tanto que esa locura se haga realidad.
Me aferré a la esperanza de despertar y que todo haya sido un sueño, que solo se tratará de una pesadilla.
En realidad, no quiero que está oscuridad acabe conmigo.
Pero parece que mi salud mental ha sido diseccionada.
Y mi malestar no puede ser curado por pastillas ni terapias.Mi recuperación ha tardado una eternidad.
Por eso, he llegado a la conclusión de que mi enfermedad es incurable.
¿Acaso soy un alma maldita?
ESTÁS LEYENDO
Janus
General FictionHabía una vez una mujer que tenía dos cabezas. Estaba loca. O eso era lo que las personas la hacían creer. Ella sabía que había algo oscuro en su alma y vivía atormentada. Un día, tomó la decisión de escribir sobre su propia sangre. Fue así, como n...