Pov's __
Nuevamente el fin de semana llegó, esta vez Kevin y su madre vendrían a mi casa, era cansada la preparatoria y llegando el fin de semana lo menos que quería era ver a Kevin, simplemente éramos el agua y el aceite.
Me puse una ropa casual, vendría Kevin a mi casa no Timothée Chalamet, si fuera el me pondría mis mejores trapitos.
Me encontraba en mi cama viendo mi celular cuando escuche unos pasos dirigiéndose a la segunda planta y hace rato escuche la puerta principal abrirse, entonces supuse que era Kevin el que venía hacía acá pero me equivoqué, escuche su voz en el cuarto de Danielle.
No pude evitar sentir curiosidad y salir de mi cuarto para poder escuchar de que hablaban, salí sigilosamente de mi habitación y me coloque en el marco de la puerta del cuarto de Danielle y pude observar a Kevin frente a mi Hermana.
—Realmente yo podría ser mejor novio que Cesar.— Mi hermana dio una risa baja y tomo delicadamente el rostro de Kevin quedando cercas suyo, que mierda.
—No lo dudo, pero debes entender que eres demasiado Joven para mi Kev..— Sus rostros se acercaban cada vez mas y Kevin se veía impaciente por romper la distancia de sus labios, yo simplemente estaba en shock.
—No me importa eso morra, tu sabes lo mucho que me gustas tu..— en cualquier momento sus labios iban a tocarse y ese momento era ahora, mi hermana y Kevin se besaron, no podía entender que pasaba si ella solía decir lo mucho que Kevin la tenia harta por tanta insistencia..
Se encontraban besándose y intenté irme para evitar ver esa escena tan incomoda pero simplemente al tratar de irme choque con la puerta de mi habitación abierta, inmediatamente se separaron asustados y se dieron cuenta de mi presencia. —Hey!, no es lo que crees hermanita..— nunca creí que mi propia hermana fuese así de hipócrita.
El rostro de mi hermana y de Kevin estaban totalmente pálidos. —Yo no vi nada, solo iba al baño y choque, no se a que se refieran.— me hice la loca para evitar problemas que no buscaba, no ahora.
—No te hagas la idi— mi hermana piso a Kevin y sonrió falsamente, realmente se creyó esa mierda?, pobre de Cesar sinceramente era bastante buen novio para ella.
—A lo que Kevin se refería es que el me ayudara para aprender a tocar guitarra y acordábamos fechas..— no dije nada y me fui directamente a mi habitación ignorándolos, Kevin a los minutos fue detrás mío y cerro la puerta.
—Yo se que viste eso y no es necesario que finjas, no me importa si le dices a su novio o no, si lo haces me ayudarías sabes?.— No sabia si era idiota o se hacia, ¿acaso le gustaba ser plato de segunda mesa?, aunque yo le dijera a Cesar mi hermana le rogaría por que no la dejara debido a la buena estabilidad económica que tiene el y a ella le conviene terminar casándose con el.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗿𝘇𝗮𝗱𝗼.ᐟ - Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fiksi Penggemarᯓ★ -𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗻𝗮𝗱𝗮.. 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣 𝙮 𝙩𝙪 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪�...