⁺ ∮ ⊹ ▹
˚ ⨯ 🎧 ❃ 08:29. — Culiacán, Sinaloa!
⁺ 22/04/24 ⨯
﹩ ⑅ ✜ ⁾Me encontraba en el aula a la par de mis amigos cuando una chica la cual tenía entendido estaba enamorada de Kevin se me acercó con una sonrisa burlona. —No entiendo.— dijo en tono burlón.
—¿No entiendes que?, ¿el por que tienes falta de neuronas?.— Su sonrisa burlona se convirtió en una irritada en pocos segundos.
—¡El por el te escogió a ti!, yo soy mejor que tu en todos los sentidos... Tu eres feita..— Dijo en forma irónica y burlona, no es decir que el chisme se esparció rápidamente a pesar de que Kevin fuese a una preparatoria distinta a mi.
—Mas fea eres tu idiota, ¿no sabes callarte?.— Dijo mi amiga Fernanda bastante molesta.
—Contigo no estoy hablando Fernanda.— Empujo a mi amiga y rápidamente se volteó a verme. —¿Lo obligaste acaso?..— Dijo en tono amenazante.
—No lo obligue a nada y eso no te da derecho de empujar a Fernanda.— La tome de la muñeca bruscamente, odiaba los problemas pero esa chica me hacia querer sacarme los ovarios.
—¡Suéltame pendeja!.— Forcejeamos hasta caer al suelo, me encontraba encima de ella aun sosteniendo su muñeca al lado de su cabeza.
—Que te suelte tu pinche madre, tu empezaste.— No duramos mucho hasta comenzar a dar vueltas por el suelo peleando como niñas pequeñas, nuestros compañeros no sabían si reírse o separarnos.
—Eres una puta regalada!..— Eso colmo mi paciencia y levante el puño para golpearla cuando sentí a alguien tomarme del brazo para evitarlo, al voltear vi a mi profesor de Química, joder.
—¿Muy bonitas no?.— Me separo de Natalia poniéndome algo lejos de ellas. —Veremos que opina el director de esto.— Hizo una seña para que lo siguieramos a dirección
Rápidamente el director dijo que nuestro comportamiento era inaceptable y nos expulso a ambas, tenia temor de como reaccionarían mis padres.
Mi mamá vino a recogerme en el auto y estuvimos calladas durante el transcurso de este, me sentía frustrada por haber caído tan bajo y arriesgar mi reputación en esa pelea..
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗿𝘇𝗮𝗱𝗼.ᐟ - Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanfictionᯓ★ -𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗻𝗮𝗱𝗮.. 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣 𝙮 𝙩𝙪 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪�...