Pov's Omniscient
Ambos chicos seguían en el suelo quejándose del dolor, Kevin trato de sentarse un poco mientras la chica seguía sobre el, ambos tenían moretones y rasguños por todo el cuerpo, en especial Kevin.
—Te ves todo jodido..— Kevin al escuchar el comentario tiro una sonrisa sarcástica mientras veía mal a la chica.
—Por tu culpa caímos y estoy todo golpeado.— Ambos se miraban directamente a los ojos con un rostro de enojo pero nadie quería asumir la culpa.
—Tu me hiciste perder el equilibrio, aparte no te pedí que trataras de cubrirme.— Kevin soltó un suspiro de frustración.
—Si no hubiera echo eso posiblemente estuvieras con la cabeza abierta morra, ¿por lo menos un gracias no?.— Tenia razón pero jamas lo aceptaría al menos no en su cara, la chica negó con la cabeza.
—No te dire gracias por algo que no te pedí, por tu culpa cuando lleguen nuestras madres nos mataran..— Kevin solo se limitó a asentir, ninguno quería moverse por miedo de tener un hueso roto y lastimarse más.
—¿Nos quedaremos así hasta que lleguen nuestras madres o que plebe?.— La chica no supo que responder, sabia que si sus madres los veían así lo malinterpretarían.
—No, pero por lo menos un rato hasta que se nos pase el dolor..— Kevin levantó una ceja y miro a la chica con un rostro confuso.
—Osea nunca, esto no se quita de un momento a otro..— La chica rodó los ojos.
—¿Entonces para que preguntas?.— Kevin puso una mala cara, la chica se limitó a revisar los moretones y cortes de Kevin.
—Duele, no los toques morra..— No le importo el quejido de dolor del chico y continuó checando.
—Es para ver que tan mal están, deja de lloriquear..— Kevin mordió su labio al sentir como tocaba cada herida que tenia.
—¡Si yo te hiciera lo mismo estarías igual que yo!.— Kevin tenía razón pero la chica prefería tomarse un vaso de cloro antes que darle la razón.
—Como digas..— la chica estaba apunto de tocar una herida del rostro de Kevin cuando el la tomo de la cintura y la acercó hacia el.
—Te dije que pares, ¿acaso no escuchas?.— los rostros de ambos estaban lo suficientemente cercas para sentir la respiración del contrario.
—Claro que escucho, solo quiero ver que tan graves son para tratarlas después.— Kevin relamió sus labios mientras la veía con una sonrisa soberbia.
—No me importa, te dije que pares y lo harás.— La chica desvió la mirada y movió su mano hacia sus propias piernas.
—Como sea, entonces jodete.— Kevin tiró una sonrisa a lo bajo.
—Se que te preocupo, deja de fingir que no..— la chica nuevamente volteo a ver hacia Kevin, era verdad que se preocupaba pero no debía por que decirlo.
—Y a ti qué?, yo también te preocupo y por algo preferiste llevarte los peores golpes al momento de caer.— La sonrisa del rostro de Kevin desapareció al escuchar eso.
—No es eso, simplemente lo hice para evitar un regaño mayor de mi madre por no protegerte, no te hagas ilusiones plebe..— La chica se burló después que Kevin terminase de hablar.
—Claro, y yo soy Batman.— Kevin dejo de tomar la cintura de la chica y la empujo levemente hacia tras para alejarla de el.
—No me importa si me crees o no, es tu problema morra.— Suspiro y desvió su mirada hacia otro lado.
—Como sea, nuestras madres llegaran tarde seguro, entonces estaremos acá sufriendo en lo que llegan?.— La chica miro a Kevin esperando alguna respuesta.
—Posiblemente, trataste de levantarte y solo te caíste, señal de que no puedes estar de pie y yo no estoy en condiciones de poder cargarte.— La chica se sentía frustrada por la situación, no podían hacer absolutamente ya que los dos estaban lastimados.
—Estaremos un rato aquí entonces para que se te pase rápido puedes dormirte, yo que se.— La chica decidió aceptar ya que realmente tenía sueño y dormir le ayudaría a olvidarse del dolor, la chica se recostó sobre el pecho de Kevin y rápidamente se durmió.
Pov's ___
Al despertar pude notar que ya estaba anocheciendo, Kevin estaba dormido aun, el dolor de mi pierna aun no se iba y no había aun señales de nuestras madres, iban a comprar cosas para una fiesta o para un antro?.
Kevin me tenía abrazada, trate de moverme un poco pero lo terminé despertando.. —mgh.. ¿Aun no llegan?..— tenia sus ojos entrecerrados, negué con la cabeza, el deja de abrazarme y se sienta mientras continuaba sobre el, ya era algo extraño debido que estuvimos horas así y me sentía asfixiada.
—No tardan en llegar seguro, ya es algo tarde..— Kevin afirmo y se quejo del dolor de su espalda.
—El piso es horrible para dormir y mas si tienes a alguien encima tuyo.— Me sentí algo ofendida y trate de moverme hacia un lado para caer al suelo y no molestarlo más, al darse cuenta le tomo de la cintura evitando que me moviera.
—Dejare de esforzar, quieres lastimarte mas o que plebe?..— Me miro molesto, yo lo menos que quería era molestarlo, por lo menos ahora.
—No quiero que te siga molestando por estar así.— El negó con la cabeza y me acercó a un mas a el, mucho mas que la anterior ves.
—No me molestas, no en estos momentos.— Una de sus manos libres se puso en mi rostro tocando un moretón que tenía en la mejilla, rápidamente me queje del dolor y entendí su molestia de hace rato.
—Duele, ya entendí, ahora deja..— No dijo absolutamente y se acerco aun mas a mi rostro mientras acariciaba aquel moretón, nuestros labios estaban se estaban rozando.
—¿Que mierda haces?..— nuevamente no dijo nada, estaba a punto de besarme cuando escuchamos la puerta principal abrirse.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗼𝗿𝘇𝗮𝗱𝗼.ᐟ - Kevin Moreno (Kevin AMF)
Fanfictionᯓ★ -𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗻𝗮𝗱𝗮.. 𝙆𝙚𝙫𝙞𝙣 𝙮 𝙩𝙪 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪�...