𝗘𝗶𝗴𝗵𝘁.

2.1K 248 70
                                    

                         ⁺   ∮   ⊹   ▹    ˚ ⨯ 🍓 ❃ 07:53

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                         ⁺   ∮   ⊹   ▹
    ˚ ⨯ 🍓 ❃ 07:53.Culiacán, Sinaloa! 
               ⁺         10/06/24 
                      ﹩   ⑅   ✜   ⁾

Pov's ___.

Llevaba dos meses en esta nueva preparatoria, afortunadamente pude hacer amigas pero extrañaba a Fernanda, aun así de vez en cuando nos veíamos.

Continuamos con aquella "relación" yo y Kevin, mentiría si no dijera que aveces creía que era una relación enserio, era absurdo esto. Tenia que ignorar mis sentimientos cada que el se acercaba a mi.

Era como si fuera mío pero al mismo tiempo no lo era, era frustrante saber que esto solo era una mentira, el no sentía los mismos sentimientos que yo. El no sentía nada con cada beso y cada abrazo que teníamos, ¿verdad?.

Niña, ___. Hey hey!..— Levante la mirada después de estar sumergida en mis pensamientos, era mi amiga Lizbeth.

Ah perdona Liz..— Suspire y coloque una sonrisa, desvió mi mirada hacia el otro lado del salón donde estaba Kevin.

Llevo rato hablándote.. ¿Estas bien?.— Asentí y volví a verla, ella se veía algo preocupada.

Estoy bien Liz, solo estoy algo cansada..— Ella no me creyó. Realmente ella era una persona que parecía leerte, era la única persona la cual sabía de mi mentira con Kevin.

—¿Tiene algo que ver con Kevin?.— Realmente ella leía mentes, no había otra explicación.

Algo así, es complicado..— Ella sonríe como si supiera a que me refería

—¿Estas confundida?.— La adoraba, ella me entendía perfectamente.

Lo estoy, creo que me gusta realmente Kevin..— Dije en voz baja para que los demás no escuchen, ella hace un gesto pensativo. —Esta mal, lo se.— Suspire y coloque mi mano en mi mejilla.

¿Quien dijo que tener sentimientos era algo malo?, es normal que tengas sentimientos por el después de todo fingen afecto y eso provoca confusión.— Asentí, tenía razón, solo era una confusión, ¿no?.

𝗙𝗼𝗿𝘇𝗮𝗱𝗼.ᐟ - Kevin Moreno (Kevin AMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora