𝗧𝗲𝗻.

2.3K 267 62
                                    

                         ⁺   ∮   ⊹   ▹    ˚ ⨯ 🪩 ❃ 18:48

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         ⁺   ∮   ⊹   ▹
    ˚ ⨯ 🪩 ❃ 18:48.Culiacán, Sinaloa! 
               ⁺         15/06/24 
                      ﹩   ⑅   ✜   ⁾

Pov's Kevin.

El resto del tiempo fue incomodo. Mi madre y ___ se rehusaban a dirigirme la palabra, solía solo hablar con mi padre, Sergio y Sebastian, se suponía que esto debía ser un buen momento debió a que mi carrera estaba despegando de buena forma pero simplemente fue lo contrario.

Me arrepentía en la forma que tome la situación y ciertamente comencé a extrañar aquel apego con __, desde pequeños hemos convivido y ahora todo es distante, había jodido la poca confianza que ella tenía en mi y me arrepentía pero no quería retractarme.

Suspire mientras me recostaba en la cama sin saber que hacer, podía disculparme pero mi orgullo me lo evitaba a cierto punto.

Comencé a recordar el último beso que nos dimos el cual a pesar de ser frustrado pude sentir varios sentimientos encontrados, pase mi pulgar sobre mis labios recordando la sensación de sus labios contra los míos.

Me sentía frustrado con ella pero mas conmigo mismo por caer en la misma trampa que ella. Esto era absurdo.

¿Por que?.— Murmure para mi mismo.

No podía soportarlo más. Esa distancia, ese vacío entre nosotros, me estaba volviendo loco. Aunque lo negara una y otra vez, sabía que algo en mí había cambiado. No se trataba solo de orgullo, sino de algo más profundo que no podía identificar del todo.

No podía seguir así, necesitaba hablar con ella, aclarar todo de una vez por todas. Me levanté de la cama con decisión, y sin pensarlo dos veces, me dirigí hacia su habitación.

Toqué la puerta suavemente al principio, pero al no obtener respuesta, insistí con más fuerza. —__, necesito hablar contigo..— pedí, intentando mantener la calma.

Silencio fue la única respuesta que obtuve.

Sentí una punzada de frustración, pero no me iba a rendir tan fácilmente. —__, sé que estás ahí. No podemos seguir evitándonos— añadí con un tono más firme.

Finalmente, la puerta se abrió ligeramente, lo suficiente para que ella asomara su rostro. Su expresión era fría, casi indiferente. —No tenemos nada que hablar, Kevin— dijo, intentando cerrar la puerta de nuevo, pero puse mi pie entre la puerta y el marco para evitarlo.

𝗙𝗼𝗿𝘇𝗮𝗱𝗼.ᐟ - Kevin Moreno (Kevin AMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora