¡006. Schneider/Genzo

96 13 6
                                    

¡Aeropuerto 🛩...!

Schneider estaba furioso, no lo podía creer, había llegado corriendo al aeropuerto, notando a cierta persona de gorra sentado en uno de los asientos de la sala de espera. Se acercó por detrás y lo tomó del cuello de la camisa, Genzo se sorprendió, pero su expresión lo disimuló. — ¿Que haces aquí?...—

Schneider no dijo nada y lo jaló a un lugar menos concurrido, la parte trasera del aeropuerto, donde había solo unas pocas personas en la enorme habitación, el japonés intentó irse y el rubio habló —Quiero hablar contigo.— Dijo con su acento marcado y molesto, al llegar Genzo se cruzó de brazos mientras Schneider pensaba en cómo evitar que se notara su extrema ira. —¿Por qué no me avisaste que te vas?— La reacción del portero fue rodar los ojos con molestia ante los reclamos del aleman—Schneider, lo nuestro terminó hace meses...— Dijo cansado —¡Lo sé!— interrumpió Schneider —¿Pero te vas de mi equipo cómo si nada y sin avisarme a mi?, ¡soy el capitán!, ¿cómo es que hoy llegué y nadie me quería decir por qué no estabas ahí? —

Genzo lo miró, sin saber que decir, es cierto, se lo había ocultado para evitar esta reacción. —Era por qué sabía que estarías así...— Schneider no se conformó con esa respuesta —¿Qué harás en Japón?, ¿Volver a ser el portero de media que eras?, ¿o ver al idiota ese del que tanto hablas?— Genzo se enojó inmediatamente, con ganas de poner en su lugar al aleman, el coraje dentro del japonés rápidamente se transformó en una sonrisa fanfarrona y engreída —Así es, iré a mi reencuentro con Tsubasa, jugaré con él, con mi capitán~, es el mejor del mundo, no tengo la menor duda—

Pudo verlo, ver la expresión de Schneider temblar ligeramente, lo puso contra la pared mientras lo tomaba del cuello con una expresión frustrada y molesta —Así que es eso, siempre estuve molesto por qué parecías estar enamorado de él, ¿entonces es cierto?— Gruñé el alemán, Genzo no se inmuta, se ve claramente incómodo pero mantiene su comportamiento serio —Piensa lo que quieras Schneider, eres un idiota celoso y desconfiado, no podía contigo cuando hacías una rabieta cada que hablaba con uno de mis amigos.— Genzo toma las manos se Schneider y hace que lo suelte.

Schneider suspira, hablando en un tono más bajo. —No puedo perderte, Wakabayashi...sé que eres el correcto...para Alemania, para el equipo, para mi...— Dice en tono de casi súplica, el japonés abre los ojos con sorpresa y le golpea la mejilla con la mano abierta, no lo suficientemente fuerte pero un golpe después de todo. —No seas idiota, tuviste tantos meses para arreglar las cosas, ¿y ahora que me voy es cuando vienes corriendo para detenerme y pedirme quedarme? — Reclama molesto, cuando abre la boca de nuevo para hablar se encuentra con Schneider acorralando sus labios en un beso desesperado.

—Te amo, Wakabayashi...no te vayas, te daré lo que quieras, quédate conmigo, quédate en mi equipo y ayúdame a ser el mejor del mundo...— Dijo abrazando el cuerpo rígido de Genzo, quién se puso completamente ruborizado al verlo así, se veía desesperado, arrepentido y...espera, ¿lo estaba logrando convencer?, no, no podía dejarse llevar por eso.

—Tomé mi decisión, me iré, el boleto está comprado y mi equipo me espera, mi vuelo llega en 40 minutos...— Genzo acomoda su gorra, ocultando sus ojos, sabía que si lo miraba a los ojos se rendiría, caería directamente ante esos ojos azules tan profundos e intensos.
Schneider lo toma por el brazo, susurrando —No, quédate conmigo...dile a tus padres que te quedarás aquí...—

A Genzo le dolía el corazón, lo admitía, había desarrollado cariño por Schneider a pesar de todo, su corazón se hundía cuando decía eso, quería abrazarlo pero Tsubasa...el amor de su vida, la persona con la que tanto deseaba estar. Sus dedos se acercaron a la camisa deportiva y se engancharon de ella, lo acercó y le dio un beso corto y rápido, el alemán reaccionó por instinto y lo correspondió, besos y besos inundando la habitación, la gente pasaba y no le podía dar más igual, ambos encerrados en su burbuja.
.
.
.
Los aviones llegaban y despegaban, la voz en la sala anunciaba cada vuelo pero nada los hacía salir de su transe, a veces simplemente mirándose a los ojos o besándose, Schneider lo sujetaba por la cintura, rodeándolo con sus brazos, eso nunca le había gustado a Genzo pero ya estaba ahí.
Pero si hubo algo que hizo al japonés salir de ese momento, cuando en medio de las suaves caricias de Schneider pudo escuchar la voz por los altavoces, un saturado y molesto "Vuelo número 47 directo a Tokyo, Japón. tienen 30 minutos para abordar" Genzo rápidamente se alejó del rubio —¡Ese es mi vuelo!— Schneider vió a su ex pareja salir corriendo y él también salió disparado —¡Pero, espera!— lo vió pasar los torniquetes de seguridad arrastrando su maleta, se quedó ahí de pie, mirando cómo él se iba. —Pero...¿y que hay de mi?...¿eso significa que todo quedó aquí?, ¿este es el final?— Dijo en un susurro inaudible.

Genzo se dejó caer en el asiento, cubriendo su cara con su gorra —¿Qué hice?...salí corriendo cómo un cobarde, pero no puedo seguir así, Schneider me gusta pero...no es para mi— Dijo frustrado, simplemente mandó un mensaje rápido a su padre, un "ya voy en camino" y apagó su teléfono, no podía evitar pensar en que había pasado al haber dejado así a Schneider y en su reencuentro con su querido Tsubasa; Así es, volvería a Japón y se reencontrará con su amor de la infancia, Schneider había sido un amor pasajero...¿no?. El fue a Alemania a entrenar, no a conseguir una pareja, tenía que mentalizar eso...

Esa tarde Schneider volvió a casa casi derrotado, sobrepensando toda la situación y con sus manos en los bolsillos, en su casa su madre y hermana lo recibieron con un "¿donde habías estado?" pasó directamente a su habitación, con un ligero "Fui a caminar un rato..."

—Palabras 1017

Ya no quiero dejar notas pq pura verga me responden nada, es lit yo hablando con una pared pero bueno, en el último cap q subí fue d genzo y hyuga y no sé pq jaló unas vistas por ahí y eso m hizo feliz y preguntarme ¿pq? Pq esa parte la escribí sin ganas pq no soy fan del ship o directamente no los shipeo y Genzo es un personaje que no me agrada pero sé q es un personaje muy querido por la comu entonces creo q fue por eso y aquí les traigo un Genzo/Schneider, y si se preguntan pq casi no me agrada supongo q pq opaca a Ken en la serie y Ken es mi tilin fav   <33333 y creo q tampoco empatizo con él, es d q niño prodigio mimado y siempre lo ponen cómo el más habilidoso, dejando de lado el excelente portero q es Ken y tiene su historia humilde ahí

—🗃 Dudas y sugerencias...

@˛Pasión por el juego ! ⚽️ ˒ (Captain Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora