¡¿Necesitas🗯...?!
Los días eran difíciles para Pierre en este nuevo instituto, era lo mejor de Francia, lo que sus padres pagaban para una educación extra especial, siempre estudió en casa y la idea de ir a una escuela con otros niños le dió euforia enorme.
El podía imaginarse jugando en el jardín con otros niños, o comiendo en la cafetería con sus nuevos amigos, siempre fue mentalmente difícil estar solo en casa pero ahora tenía eso...tenía la experiencia que siempre deseo y agradeció a sus padres por la oportunidad.
Desde el primer día fue mirado por sus compañeros con desprecio, discriminado y ahora incluso robaban sus cosas, había días donde encontraba su bolso en el basurero y este no fue una excepción.
No entendía en absoluto de donde venía todo este odio a él, ¿Quizás envidia?, ¿celos?, ¿coraje?...no entendía cómo sus compañeros podían guardar ese resentimiento a él, ni siquiera tenía amigos, nadie se acercaba a él y si lo hacían era para obtener algo, ya sea tareas o trabajos e incluso dinero.
Desde qué su bolso desapareció durante la clase de matemáticas, Pierre buscó por todos los lugares de la escuela, incluso en los inodoros del baño, no fue hasta verlo colgado de uno de los árboles del jardín, él no podría llegar fácilmente allí, aún así lo intentó, fallando y escuchando las risas de los chicos detrás de él, demasiado indefenso cómo para enfrentarlos.
No fue hasta notar la voz de otro niño al otro lado de la cerca del colegio —¿Necesitas que lo baje?— Preguntó en voz alta, Pierre lo miró con ojos abiertos, vestía un uniforme diferente, con el logotipo de otra escuela, unos pantalones cortos azules y una camisa del mismo color, con su mejilla ligeramente rasguñada por sabe que cosa.
Pierre asintió suavemente —Si, porfavor— mirando al otro con un poco de esperanza en su triste mirada.Napoleón escaló la cerca con un poco de dificultad y se sujetó de las ramas del árbol que salían a la calle, las sacudió fuertemente, Pierre negó rápidamente con la cabeza —¡Con cuidado!— Napoleón solo sonrió ante sus palabras, pensando que Pierre era muy tonto y siguió hasta que en una sacudida salvaje el bolso cayó al suelo, Pierre lo recogió rápidamente y Napoleón se bajó de arriba de la cerca, en un salto hasta de campeonato de gimnasia o eso pensó Pierre, quien lo miró impresionado.
Napoleón se despidió con la mano —Salut— continuando su camino por la calle, Pierre sólo pensó "Me gustaría ser así, relajado y libre, ¿de que colegio es?, ¿Podría encajar en ese colegio alguien cómo yo?", después de quedarse viendo en la dirección en la que se fue, el timbre lo sacó de sus profundos pensamientos, miró su bolso que tenía escritas groserías y un par de dibujos obscenos. Por primera vez desde que comenzó su infierno, Pierre decidió simplemente ignorar eso y volver a sus clases normales, pensando todo el día en aquel niño del otro lado de la cerca, pensando quien era y si lo volvería a ver.
No fue hasta años después al entrar a su nueva preparatoria, una semi-pública de colegiatura más económica, donde después de caminar un unos minutos se encontraría en un callejón a pocas cuadras de la escuela unos sonidos estruendosos y a un rubio con la ropa rasgada, dándole golpes secos y duros a otro estudiante, quien no venía solo, estaba acompañado de un senior del instituto, entre ambos golpearon a Napoleón en el estómago y la cara, dejándolo sin aliento, este sé tumbó en el piso tosiendo pero aún así logró levantarse rápidamente, quizás fue la adrenalina o la emoción, quizás excitación de volver a ver a aquel chico...
Pierre tomó un palo cercano y lo sostuvo en sus manos cómo un bate de béisbol, dando un golpe tras otro a los chicos extraños, joder, incluso sudaba y jadeaba, nunca había hecho algo cómo esto, los dejo sosteniéndose las cabezas antes de girarse y mirar a Napoleón con sus profundos ojos aqua. —¿Necesitas que los ahuyente?— Preguntó en un leve recuerdo de lo que había dicho aquella vez hace años, con una sonrisa...Napoleón jadeo y se limpió la boca, riendo con dificultad. —Hola de nuevo...— Saludó, antes de golpear a uno de los chicos que seguía en el piso, Pierre simplemente se quedó de pie mirando a Napoleón y lo que hacía, expectante —Y más te vale que no vuelvas a hablar de mi con tu hocico sucio, hijo de perra— Maldijo Napoleón antes de tomar su mochila y la mano de Pierre, esto causó escalofríos en el rubio. —¡Nos vamos!— Anunció Napoleón, casi arrastrando a Pierre fuera, salieron corriendo de la escena, el rubio simplemente se estaba dejando llevar, esto era lo que quería...si, Napoleón era lo que quería.
"Poor baby, I'm gonna make it all okay
Punch your lights out, hit the pavement
That's what I call entertainment
Causin' problems makes you famous
All the violence makes a statement
Punch your lights out, hit the pavement
That's what I call entertainment
Causin' problems makes you famous
All this violence makes a statement!......................."—Palabras 859
Hola aquí tengo algo más corto que lo usual pero se los quería presentar y a mi en específico me gustó mucho, simplemente Pierre y Napoleón, ya vimos todos el final del anime y si estuvo bueno, espero que continúen la serie aún que no creo que esté dando buenas ganancias ya, tardaron mucho en sacar la segunda temporada y los fans ya se olvidaron de la serie, pero que opinaron?, les gustó????, hyuga idealiza a Tsubasa???? Sigan viendo y comentando, Muller mi kinnie lol perdón pero si, me gusta mucho al igual que Ken JGEKSBWVBS les gusta así??
—🗃 Dudas y sugerencias...
ESTÁS LEYENDO
@˛Pasión por el juego ! ⚽️ ˒ (Captain Tsubasa)
Fanfiction- Pequeño fanfic para escribir oneshots o historias cortas sobre parejas BL (Boys love) o relaciones homosexuales de la serie, hecho por fans para fans y con fines de entretenimiento!!!