¡Cita emocionante 💕💖...!
Ese día Morisaki había decidido por fin declarar su amor, después de meses en una batalla mental de que era lo que quería, si quería a Genzo Wakabayashi o a Ken Wakashimazu, ambos habían estado muy presentes en gran parte de su entrenamiento, Wakashimazu siendo un gran compañero y amigo, y Wakabayashi siendo un maestro y ejemplo, ambos siendo su inspiración.
Los había citado a ambos en el parque, planeando un pequeño recorrido donde irían a comer y a pasear, para terminar en el mismo parque. La idea era prácticamente perfecta y una vez ahí podría declarar sus sentimientos a ambos, estaba nervioso pero muy emocionado.
Esa mañana se bañó, cómodo su cabello y se vistió de manera casual antes de bajar a desayunar, mentiría si dijera que no pasó toda la tarde en su cama imaginando que harían en la cita, no quería ni sostener su teléfono ya que sabía que tendría mensajes de ambos en su bandeja. Al llegar la hora Morisaki se cepilló los dientes y se despidió de su familia, su estómago dolía, estaba ansioso y asustado.
Caminaba mirando su teléfono, había ya un mensaje de Genzo diciendo "¿Ya vienes?, estoy aquí" y otro del karateka diciendo "Ya casi llego", el apuró el paso con su cara roja, al llegar al parque ambos estaban ahí, Ken con sus manos en sus bolsillos contra un árbol y sentado en la banca estaba Wakabayashi, ambos en silencio y solo se voltearon al verlo llegar. -¡Morisaki!- Saludó Genzo con la mano y Ken levantó una ceja, se acercó y acomodó su gorra. -¿Entonces saldremos los tres?- Preguntó, Morisaki tragó pesado antes de sonreír de manera nerviosa. -Si, así es...- tenía miedo de que estuvieran disgustados de la idea de salir los 3 a una cita.
Genzo no se molestó demasiado, simplemente tomó la mano de Morisaki y asintió, Ken se sintió un poco incómodo ante esto pero sintió los suaves dedos de Morisaki acariciar los suyos y lo tomó de la mano también. Empezaron a caminar en silencio, Morisaki se sentía feliz, pero sentía el ambiente pesado, Ken y Genzo se miraban de vez en cuando entre ellos con una expresión confusa e extraña; El lugar era una cafetería muy tranquila y hermosa, pequeña pero acogedora, tomaron asiento y Genzo sostuvo el menú, mirando las opciones de comida, Ken habló rápidamente. -¿Qué vas a querer, Morisaki?- Preguntó con una sonrisa, esto ocasionó una leve sonrisa avergonzada -No lo sé, nunca había venido a este café antes, voy a revisar la carta-
-Yo quiero café americano y un panini italiano, ¿que hay de ti, Ken?- Sonó la voz tranquila del ojiverde, Wakashimazu se recostó en el asiento -Am...Quizás un sándwich o algo simple con un batido- Dijo con una sonrisa ladina, volteó a ver a Yuzo -¿Ya decidiste?- Él asintió -Una ensalada y un jugo- Los tres asintieron y esperaron a que la mesera se acercara a tomar su orden, la comida llegó en unos escasos 20 minutos mientras conversaban respecto al lugar, Genzo reposaba su mano en uno de los muslos de Morisaki.
La comida se veía rica y caliente, Ken toma su sándwich y le da una mordida, Genzo prueba su café y lo acerca a la boca de este para permitirle probar el sabor, sonríe y asiente ligeramente -Sabe bien- Dice, Morisaki no puede evitar sonrojarse con una enorme sonrisa al ver esto, se veían tan atractivos cuando interactuaban de esa manera afectuosa entre ellos; Quizás con una platica usual de la semana, cómo va la escuela o el día, quizás chistes sobre los partidos, ahora el ambiente era cálido, encerrados en una burbuja muy intima, la incomodidad había abandonado sus cuerpos, se veían tan felices simplemente hablando de algo tonto.
La comida se iba terminando al igual que las bebidas, el atardecer cayó tiñendo el cielo de naranja, la cuenta fue dejada en la mesa y Ken sacó billetes de su cartera, antes de que Genzo dejara caer los suyos sobre la cuenta. -Permitanme- Dijo, Morisaki suspiró.-Muchas gracias- Ken negó un poco con la cabeza -Yo los quería invitar...pero gracias, Wakabayashi, eres todo un caballero- Dijo con una pequeña sonrisa burlona y una risa divertida que hizo a Genzo reír también.
Todos salieron de la cafetería, ya iban mucho más relajados, sin esa tensión, Morisaki se aclaró la garganta. -Quiero decirles que...estoy feliz de salir con ustedes hoy, y estaba emocionado porqué me he sentido atraído a ambos últimamente...- Los dos abrieron los ojos con sorpresa, Ken se estaba ruborizando y Genzo escuchando con atención, ¿se estaba empezando a declarar ahora mismo?, Morisaki tomó aire antes de continuar, tragando con dureza y superando su vergüenza, era su momento, la calle estaba vacía, solo eran ellos y el sol ocultándose en el horizonte.
-Me gustan los dos, y no es un error, lo pensé y son mis almas gemelas, deseo compartir todo con ustedes, quisiera dedicar cada minuto de mi vida en verlos y escucharlos...Sé que es raro pero...lo siento, Ken es muy comprensivo y cariñoso y Genzo es simplemente guapo e inteligente-Ellos se detuvieron frente al parque, Ken ya estaba rojo y Genzo sujetaba su gorra ocultando su rostro, el karateka habló -Así qué...¿los dos?- murmulló, Morisaki asintió aterrado, quizás lo había arruinado -A mi también...pienso lo mismo, me gustas Morisaki y Genzo realmente es...algo- Dijo, sonriendo en un pequeño gesto penoso, tan ruborizado de decirlo, Genzo se acercó y abrazó a Morisaki por detrás -¿Lo harémos así?- dándole un suave beso en la mejilla a Yuzo y atrayendo a Wakashimazu a un beso rápido en la boca. Todos se quedaron mudos por un momento, sorprendidos. -Bueno, supongo que esto es un...- Se quedó sin que decir o como explicar la situación y Morisaki interrumpió -Amo a mis novios- Dijo dándole un beso a Genzo en la boca y acercándose a Ken en busca de otro suave contacto de labios. -También los amo- Susurró Genzo y Wakashimazu solo asintió en respuesta, avergonzado.
-Palabras 1010
Hola mis fifes, les traje esto pq me carcomia la culpa de no tirarles ni un pan pero es que pasé viendo los últimos capítulos y no hay de donde sacar ships, antes era bien fácil, un partido y el Tsubasa ya estaba en una relación romántica con el contrincante y todo gritaba shipeos pero ahora ando seca pq no hay contenido para inspirarme, pero les traje esto, no soy de trios pero esta vez se me hizo tan tierno la relación entre todos los porteros, Morisaki es un chico "flor", es tierno y tímido pero lindo, Ken es callado y tranquilo, sentimental y Genzo es tan confiado y caballeroso!, creí que nos iría bien simplemente esto, así que aquí les hago entrega de este oneshot y la verdad si tengo varios bocetos de historias pero no me sentía como para escribirlos, tengo uno de Ken y Genzo y otro de Genzo y Schneider...ahora a ver el próximo cap y veo si pezco algo, los leo nenes 💋
-🗃 Dudas y sugerencias...
ESTÁS LEYENDO
@˛Pasión por el juego ! ⚽️ ˒ (Captain Tsubasa)
Fanfic- Pequeño fanfic para escribir oneshots o historias cortas sobre parejas BL (Boys love) o relaciones homosexuales de la serie, hecho por fans para fans y con fines de entretenimiento!!!