¡Pelea 🥊...!
A decir verdad me gusta una chica dulce cuando la veo, gritona y llorona, así era Sanae, empezó cómo un pequeño crush, después me enteré de su...pequeño enamorado, un chico igual de dulce, tan sonriente y brillante; Quedé deslumbrado. La verdad entendía a Sanae, entendía que era lo que hacía a este muchacho tan guapo y atractivo, su manera de brillar en el campo, incluso el se sintió atraído a ese ave imparable.
Sus partidos era lo único que veía en la televisión mientras entrenaba, lo vi triunfar en la copa juvenil de Europa, me gustaría un novio así, decidido, energético, amigable y tan juguetón.
Cuando volví a la escuela para el ultimo año, las vacaciones habían terminado y los exámenes eran cada vez mas difíciles, no algo que no pudiera soportar, simplemente era agotador. Vi a Sanae por ahí, caminando con su amiga, dirigiéndose a la biblioteca, es tan linda, pero no hay rastro del precioso castaño, eso me decepciona un poco pero...me dio igual, quizás esta muy ocupado con eso de ser futbolista y todo eso cómo para venir a los exámenes, él ya tenía la vida hecha cómo futbolista profesional.Pero Sanae era una buena oportunidad, seguía siendo una chica hermosa, entré a la biblioteca y frente a sus amigos le tomé la mano. -Quiero hablar contigo...- dije en un tono misterioso, todos se quedaron algo sorprendidos. Me extrañó que ella aceptara y de buena gana viniera aquí, para empezar le entregué su pañuelo, después fui al punto -Me gustas, voy a invitarte a salir.- Declaré, pude ver su expresión helada, jajaja, que tierna.
La dejé ir pero se veía afligida, ¿me teme?, ella subió de nuevo, pude escuchar cómo ella le comentaba a los idiotas de sus amigos sobre lo que dije, volví a entrar de nuevo. -¡Y no pararé hasta que me ames!- Declaré, pero uno de los idiotas se levantó a buscar pelea, ¿Quizás no sabía quien era yo?, me reí, lo puse contra la pared con fuerza y este chico solo gimió de dolor. -Hah, que débil...- Le dije, sus amigos lo sujetaron para que no peleara conmigo, quizás salvándole la vida, yo me retiré con una risa, dejándolos molestos, muy molestos.Días después encontré a mi chico en la cancha de la escuela, ni siquiera sé que estaba haciendo pero no dudé un segundo en acercarme. -Hey, ¿tu eres Tsubasa?, te reto a un duelo por Sanae, quien gana ganará su amor, duelo de hombres por una chica- Tsubasa frunce sus cejas, pero no se muestra molesto, solo serio. -Los sentimientos de Sanae no son algo con lo que podamos apostar...- Dijo, yo me reí -¿Tienes miedo?, ¿ni siquiera puedes defender a tu chica?- Tenía ganas de provocarlo, provocar esa linda carita, el se molestó, victoria.
No creí que fuera el tipo de acepta una pelea pero lo hizo, parece que esa chica de verdad le gusta, que envidia...cuando entramos en el ring los guantes le quedaban tan enormes, era tierno, sólo lo molestaría un poco y lo dejaría.
Empecé con mis suaves golpes a su defensa, el se veía realmente preocupado, no era bueno dando puñetazos, simplemente los que daría un principiante, sin ángulo ni fuerza.No me costó mucho cansarlo, tsubasa era tan pequeñito comparado conmigo, estaba realmente emocionado de jugar con esta cosita; Hasta que la chica a la que me había confesado ayer estaba ahí, gritando con ojos llorosos que nos detuvieramos, ¿que?, apenas estábamos empezando...la ignoré, ella seguía insistiendo en meterse en la pelea hasta que terminó cayendo al suelo, Tsubasa dejó de pelear y la ayudó a levantarse, yo rodé los ojos, por favor...que cursis. Tsubasa y yo continuamos la pelea instantes después, el hizo una patada que iba dirigida a mi cara, lo admito, esa pierna es...fuerte...y sexy. El golpe me hizo tambalear, caí al suelo y el me ayudó a levantarme como lo hizo con Sanae, con un ligero -¿Estas bien?- Dios, ¡ese chico es un ángel!, yo sonreí -¿Cómo voy a estar bien después de esa patada?- de pronto en la habitación interrumpió el profesor y un par de amigos curiositos de Tsubasa, él instructor gritó. -¿Qué está pasando aquí?- Yo me levanté y sonreí de manera tranquila, guiñandole el ojo a aquel chico -Lo lamento entrenador, quería que Tsubasa me ayudara a entrenar antes de mi pelea...-
El entrenador sacó una nota, una nota escrita por tsubasa, una renuncia, yo la tomé en mis manos. -Ah, ¿eso?, yo la escribí...era una bromita- La rompí en pedazos, pude ver la sonrisa de alivio del castaño, delicioso. Tsubasa dejó los guantes y me susurró -Gracias...- con esa voz más dulce que la miel.
Yo estaba en la azotea cuando ellos por fin lo hablaron, escuché a Sanae y a Tsubasa decir que se querían, no pude evitar abrir la puerta, inclinar mi cabeza a Tsubasa. -A mi también me gustas, Tsubasa...- Ellos me miraron perplejos, yo sonreí. -¿Qué?, ¿no puede gustarme también?...- Sanae casi gritó, molesta -¡Pero dijiste que te gustaba yo!- Yo me encogí de hombros de manera culpable. -Si pero también me gusta Tsubasa, me gustan ambos.- Tsubasa se rió, una risa tierna, y rasco su nuca con timidez, sanae se quedó sorprendida, después ella tomó mi mano. -Bueno, ya tenemos algo en común...- ¿cómo podían ser estos dos tan lindos?, Tsubasa se puso de puntitas para darme un beso corto en la mejilla, no podía ser más feliz, ese día tengo personas por las cuales me esfuerzo todos los días, ambos son dulces, muy adictivos.
-Palabras 934
LOGRE SACAR ALGO GAY DEL CAPITULO DE LA PAREJA HETEROSEXUAL, AL INICIO EN ESTE BORRADOR SANAE IBA A SER LA RIVAL DE KANATA, PERO DECIDÍ NO MARCAR A LA MUJER CÓMO ENEMIGA DE LA PAREJA GAY O LA QUE ESTORBA O SE INTERPONE, ADEMAS ADMITAMOSLO, KANATA NO ES GAY, ES BIIIIII.
quería decirles que últimamente estoy pasando por una situación con una persona que me gusta, quería...pues escribir un capitulo de mi pareja favorita en la situación, osea teniendo la misma situación o poniéndolos en la mía, simplemente como un desahogo de lo que estoy viviendo, pero no se pq me da vergüenza, me da cosa siento que la gente se va a enterar y yo se q ND q ver pq ustedes son randoms del wattpad pero no se....además me da un poco de vergüenza, y como aclaración es una chica y yo (también soy mujer) JHWKDJS osea q si, me gustan las mjrs amix
-🗃 Dudas y sugerencias...
ESTÁS LEYENDO
@˛Pasión por el juego ! ⚽️ ˒ (Captain Tsubasa)
Fanfiction- Pequeño fanfic para escribir oneshots o historias cortas sobre parejas BL (Boys love) o relaciones homosexuales de la serie, hecho por fans para fans y con fines de entretenimiento!!!