¡011. Pierre/Napoleon

67 5 1
                                    

¡La guerra ⚔️...!

Pierre ya no podía con esto, al inicio podía lograr que Napoleón asistiera a sus clases pero últimamente era más difícil y aún que no quisiera admitirlo...Napoleón lo estaba mal influenciando, haciendo que lentamente dejara de tomar tanta atención a las clases, el rendimiento de Pierre no bajó pero su reputación de ejemplar sí.

Este día había sobre pasado la línea fina que ya tenía...

-Napoleón, no volveré a hacer esto nunca.- Napoleón tomó el bolso de Pierre y levantó sus brazos a él. -¡Carajo, solo salta!- Grita, Pierre bufa molesto y se apoya en la reja en la parte alta antes de saltar al otro lado, donde Napoleón lo esperaba, este sonríe. -Bien, sígueme...- Napoleón lo toma de la mano y lo jala mientras empieza a caminar, Pierre duda un poco pero mueve sus pies al ritmo -¿A donde vamos?- pero su pregunta se quedó en el aire.
-Napoleón, ¿a dónde estamos yendo?- Volvió a preguntar con más insistencia, por fin su acompañante responde, poniendo sus brazos alrededor de su cuello de manera relajada. -A mi casa, queda a unas cuadras de aquí.- responde sin mucho interés, Pierre siente su corazón emocionado pero no lo expresa, simplemente asiente.-de acuerdo...-

Napoleón se detiene frente a una calle de un vecindario muy tranquilo y hermoso, hay una casa de varios pisos y ventanas altas, lo normal en la arquitectura francesa, no es una casa pequeña pero es muy diferente a su gran mansión; A Pierre le parece simplemente acogedora.
Cuando ambos entran Pierre entra detrás de él -¿No están tus padres?- Napoleón deja caer su bolso en el sillón y se sienta, seguido de Pierre -No, mamá trabaja en el aeropuerto y papá está muy ocupado en el banco hasta la noche...- Pierre se queda en silencio asintiendo, en su enorme vivienda no había ningún momento donde estuviera solo, miró el rostro de Napoleón quien tenía un brillo de tristeza en sus ojos azules, él puso su mano sobre la espalda del chico cómo una pequeña caricia reconfortante.

Napoleón reaccionó con una sonrisa extrañada, levantando una ceja, se dirigió al refrigerador y se agacho para buscar un par de refrescos para él y Pierre -Ven, vamos a mi cuarto- invitó Napoleón y Pierre se levantó para seguirlo, subieron las escaleras a la habitación que era exactamente cómo imaginó, la habitación desordenada y un poco sucia, había varias envolturas de galletas por ahí, en la cama había varios pares de calcetas sucias, se sentó en la cama y Napoleón empezó a quitarse el uniforme, simplemente deshaciéndose de su corbata y su camisa, quedándose en una tira hueso interior blanca, dejó la ropa por un lado y prendió su ploystation. -¿Vas a jugar fife?- Preguntó, Pierre asintió, en realidad en su vida había tocado ese videojuego pero si era con Napoleón estaba bien...

La tarde paso y Pierre ni siquiera se dio cuenta, fue tarde cuando ya tenía a Napoleón recortando su cabeza en su regazo mientras leía su revista de un par de chicas en bikini, cosas de Napoleón supongo. Se estiró, pasando sus dedos por el cabello de Napoleón, tan suave y fresco, olía muy bien a shampoo de hombre, él se inclinó y depositó un beso suave en su frente, Napoleón gimió de manera perezosa -¿Quieres mimos, eh?- Se burló, se levantó y se sentó sobre el regazo de Pierre, cara a cara, él le dió un beso lento y sucio, pero cariñoso, terminó dándole una lamida en la cara y Pierre arrugó su expresión, Napoleón se rió.

Pierre se limpió le mejilla con una expresión molesta -No hagas eso...- Se quejó, pero cómo un idiota fue directo por otro beso, se molestó un poco más cuando Napoleón le mordió el labio, él gruñó. -¡Hey, ¿por qué tienes que hacer eso?!, ¡sólo déjame besarte!- Napoleón sonrió, lo iba a devorar entero, se acercó de nuevo y le dio una firme y profunda mordida en el cuello, la batalla comenzó, un pobre hombre contra la bestia devora almas, y por más que blandiera su espada fue derrotado por los fuertes caninos del monstruo.

Terminó con su cuello adolorido, casi sangrante, ya cansado del fuerte abuso sufrido, Pierre se levantó y empujó a Napoleón contra el piso y devolvió todas y cada una de las mordidas, dejándolo adolorido también. Una vez ambos cansados, se recortaron en la cama mientras se besaban de manera más suave y lenta, besitos cortos por todo el rostro del otro.

El aire frío y las mantas peludas terminó por adormecer a ambos a pesar de que Pierre tardó más en dejarse llevar por el sueño, terminó durmiendo toda la tarde con Napoleón en sus brazos, después de lo que pareció un sueño corto puede sentir las manos de Napoleón agitarlo suavemente. -¡Pierre, son las 2:00 PM, tus papás llegarán!-

Cómo un zombie estúpido Pierre se levanta lo más rápido que puede, tomando su maletín y poniéndose devuelta la camisa del uniforme y sus zapatos, Napoleón se levanta también, estirándose cómo un gato, se rasca la barriga y acompaña a Pierre a la puerta, una vez allí le dice -Adiós, amor- con una sonrisa más o menos burlona de ver a Pierre apenas de pie ahí, con todo el almohadazo en la cara.

Pierre asiente y lo besa antes de mirar su reloj y empezar a correr a la escuela de nuevo, agradecía a dios ser un atleta por qué si no, no podría haber corrido así de rápido a unos minutos de estar despierto de nuevo. Lo más rápido que pudo hasta doblar en la esquina, cuando llega ya puede ver el auto y a su chófer dentro, Pierre suspira, intentando disimular y fingir que apenas sale de la escuela, se peina con sus dedos y se limpia el sudor, por fin se acerca y sube, el chófer levanta una ceja cuando lo mira entrar, parece sorprendido. -Joven Pierre, ¿le pasó algo?, ¿que son esas heridas en la cara?- Pierre se hizo pequeño en el asiento.

-Palabras 1002

Aquí un Pierre y Napoleón para calentar esta buena semana en la que le voy a dar con todo ya que al fin salí de vacaciones, ahora prepárense para ser consentidos, este borrador lo tenia hace mucho y estaba muy avanzado pero no lo podía terminar, estuve luchando para terminarlo y porfin hoy ya esta listo para salir, el próximo será un Tsubasa/Misaki que ya también tiene rato en borradores!, los extrañé, besos mis niños.

-🗃 Dudas y sugerencias...

@˛Pasión por el juego ! ⚽️ ˒ (Captain Tsubasa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora