1: Surprise.

87 12 4
                                    

Pov. Narrador

Jungwon caminaba junto a Sunoo y Jake en dirección a la cancha dónde entrenaba. Tenía una semana que volvieron de vacaciones y hoy, por fin, tendrían el primer entrenamiento del equipo. Y él, por obvias razones, estaba muy emocionado.

- Wonnie, hoy iremos a verte solo porque es el primer entrenamiento, ¿Bien? Después de eso irás tu solo, la verdad, nos da mucha hueva estar tanto tiempo ahí, solo viendo como entrenan -Dijo Sunoo señalando al chico mientras hablaba.

- Sunoo solo lo dice porque el prefiere ir a ver los partidos de fútbol solo para ver a... ¿Cuál era su nombre? ¿Dakho? -Dijo burlón ya que sabía perfectamente que Sunoo estaba harto de Dakho pues este llevaba mucho tiempo insistiendo con él, aunque Sunoo ya lo rechazo más de 3 veces, indirecta y directamente, pero Dakho no lo suelta. Y no malentiendan a Sunoo, al principio se sintió halagado, pero el chico se volvió un tipo de acosador y Dios... Comenzó a ser todo muy molesto y perturbador.

- Cállate Jake, ¿No te cansas de decir idioteces? Yo no voy a ver al estúpido de Dakho, yo voy a ver a Ni-ki, él es el único que me interesa -Dijo sonriente al recordar al alto, Jake rió bajito y asintió.

- Pero yo seguiré yendo al entrenamiento para verte, solo porque soy muy buen amigo -

- Jake, no mientas, sabemos que no eres una blanca palomita -Dijo Jungwon, volteando a verlo burlonamente.- es obvio que vas a los entrenamientos para ver a Sunghoon y no para acompañarme por que eres un "muy buen amigo" -

- Wonnie, ¿Desde cuándo eres tan listo? -Contesto el mayor de los tres, haciendo reir a los menores.

Siguieron caminando mientras bromeaban y poco después llegaron a la cancha.

- Te esperamos en las gradas -Comentaron los otros dos caminando hacia el lugar mencionado.

Jungwon fue hacia los vestidores, cambiándose por el uniforme del equipo y también colocándose las rodilleras para después salir a las canchas y dirigiéndose a las gradas. En el camino saludó a algunos de sus compañeros que ya estaban ahí, todos eran muy agradables y aunque no todos eran sus amigos, eran buenos compañeros de equipo. Siguió caminando hasta llegar a las gradas pues aún faltaba poco para comenzar el entrenamiento, al llegar ahí, se paro frente a Jake y Sunoo.

- ¿Y? ¿Que van a hacer después? -Comentó mientras se sentaba en la pequeña barda que se encontraba frente a las gradas donde estaban sentados sus amigos.

- Ir a mi casa, ponerme una pijama y pasar toda la tarde y noche viendo anime -Comentó Sunoo divertido.

- Ay por dios Sunoo, sigues siendo un adolescente, ve a... Buscar mujeres, salir de fiesta, no sé, algo-Comentó bromeando.

- Ay, cállate Jake, primero, soy gay, segundo, me da asco el alcohol, y tercero el único que quiero que me meta algo me ignora y seguramente ni me conoce -Comentó sonriente.

- A veces... No te entiendo -Comentó asintiendo, pero todos sabian que era una vil mentira pues siempre se contaban todo y a Jake solo le gustaba bromear.

- Hey, hola Won -Comentó acercándose al menor y era... Sunghoon, el crush de Jake. Este se puso palido y muy nervioso.- Hola chicos -Dijo cuándo noto la presencia de los otros dos. Ellos solo contestaron vagamente, más que nada porque Jake tenía miedo de hablar de más y Sunoo tenía miedo de burlarse de su amigo de una forma muy obvia.

- Que tal Hoon -Dijo Jungwon.- ¿Ocurre algo? -Pregunto, era raro que le hablara, pues ellos no eran los mejores amigos, se llevaban bien, sí, pero no hablaban más de lo necesario.

- Uh, el entrenador nos pidió que estuviéramos en la cancha un poco antes, ya que según él nos tiene una "gran sorpresa" -Comentó el alto haciendo comillas y con un todo de diversión al final.

Teams - Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora