5: Sexto entrenamiento.

47 7 0
                                    

Pov. narrador 

Jungwon caminaba en dirección a la escuela y cuando llego, logro ver a su amigo junto a Sunghoon, sonriendo al ver que había hecho caso y que dejo su pena de lado para hablar con el alto. y ahí fue cuando recordó que él también tenia que hablar con el chico del equipo de basquetbol, y luego de eso caminó en dirección a su salón pensando en una forma de acercarse al mayor para poder aclarar su platica de una vez por todas.

Al llegar comenzó con sus clases, nada muy interesante, algunas practicas, ecuaciones, etc. etc. Después de acabar sus primeras clases del día llegó el receso y Jungwon caminó en dirección al comedor, comprando su comida y luego yendo al patio de la escuela, donde recurrentemente se juntaban sus amigos y el para comer, pero al llegar vió que Sunoo estaba hablando con Ni-ki y también noto que a lo lejos Jake estaba junto a Sunghoon, así que decidió ir a la azotea de la escuela, la cual normalmente estaba sola pues había una rara historia y a todos les daba miedo subir. Al llegar a la azotea el menor se sentó en una banca y conectó sus audífonos a su celular, comenzando a escuchar música mientras comía.

Jungwon comenzó a crear un plan para hablar con el mayor después del entrenamiento, y decidió que le pediría encontrarse en el parque que se encontraba cerca de la escuela para poder aclarar las cosas. Después de armar su plan asintió convencido de su plan e intentando darse ánimos a si mismo y creando algunas escenas imaginarias, esperando que todo saliera bien.

Y unos minutos después el receso acabo, haciendo que el menor se levantara y caminara en dirección a su salón, y al llegar se encontró con Sunoo ya que compartían esa clase, saludándolo y sentándose junto a el, estuvieron esperando al profesor, pero este nunca llegó, haciéndolos notar que tendrían hora libre y entonces comenzaron a hablar.

- ¿Y? ¿Que tal todo? -Pregunto Jungwon y luego vio al otro sonreír.

- No me lo vas a creer... -Dijo emocionado, casi en un susurro.

- ¿Ya son novios? -Pregunto, también emocionado.

- Tampoco tanto Wonnie, no te pases de verga -Dijo divertido.- Pero me declare, y me dijo que también le gusto, así que vamos a conocernos un poco mas y... pues luego veremos que pasa ¿No? -Dijo emocionado y Jungwon asintió. pero luego volvió a hablar.- ¿Y tú? ¿Ya hablaste con Jay? -

- Uhh... aun no, pero idee un plan -Dijo animado.

- ¿Que plan? -

- Después del entrenamiento iré con el y le pediré vernos en el parque como a las... 4:00 0 5:00 -Dijo nervioso.

- Mmm, es un buen plan -Dijo asintiendo.

 Siguieron hablando sobre cosas cualquieras y después acabó su clase, se despidieron y caminaron en dirección a la siguiente.

Después no paso nada muy interesante, hasta que llego la hora del entrenamiento, pero poco antes se encontraron con Jake, el cual les contó sobre lo que hablo con Sunghoon, nada muy importante, simplemente cosas para conocerse más. y Jungwon aprovechó para contarle su plan, para después ir a los vestidores y cambiar su ropa por el uniforme del equipo, listo para la practica del día.

El entrenamiento paso como si nada, todo muy tranquilo, comenzaron con el calentamiento y estiramiento, para luego comenzar los partidos de practica contra si mismos, dividiendo el equipo en dos, como generalmente hacían. Y no les mentiré, Jungwon miro muchas veces a Jay, sin poder evitarlo, pero entiendan, el mayor se veía extremadamente atractivo jugando. De igual forma, el equipo de Jungwon ganó y después de limpiar la cancha, el menor camino en dirección a las duchas.

Jungwon se ducho y después de cambiarse, salió y se quedo esperando a Jay en la entrada de la cancha, algo nervioso, y poco después Jay apareció, platicando con unos amigos y Jungwon no sabía como acercarse. Los chicos al pasar junto a él solo se le quedaron viendo, pero decidió tomar algo de valor y se acercó.

- Jay... -Dijo cuando ya estaba algo cerca, casi en un susurro y sintiendose extremadamente pequeño frente a los otros tres.- ¿Podemos hablar? -Dijo bajito tomando con dos de sus dedos la sudadera del mayor, solo para sentirse levemente seguro.

- Uh... Claro -Dijo algo emocionado y nervioso, pero intentando que no se notara.

- Pues... te esperamos en la entrada entonces -Dijo Heeseung, yéndose junto a Hyunjin, aunque el mayor no se quería ir, pero Heeseung lo obligó, dejando solos a Jungwon y Jay, los cuales estaban algo nerviosos, sin embargo, Jungwon seguía sosteniendo la manga de la sudadera contraria levemente.

- y... ¿De que quieres hablar? -Dijo mirando al menor a los ojos, haciendo que se sonrojaran mutuamente, sin embargo, ninguno apartó la mirada de la contraría, haciendo que sintieran una extraña pero linda conexión.

- Pues... La verdad quiero aclarar lo de la platica del otro día, creo que ya pasó mucho tiempo... -Dijo haciendo que Jay se emocionara aun mas.- Pero no aquí... -Dijo sonriendo de lado levemente, aún sonrojado.- Uhh, ¿Te parece si nos vemos a las 4:00 en el parque de la esquina...? -

- Sí, me parece bien -Dijo sonriendo emocionado mientras asentía.- Entonces... nos vemos al rato -Dijo, y no pudo evitar abrazar al menor, para luego despedirse y caminar a la entrada, haciendo que Jungwon se sonrojara de nuevo.

- Ayy, pillo -Dijo Jake riendo burlón mientras se acercaba junto a Sunoo, quien también reía, pues los dos los habían visto a la lejanía y decidieron dejarlos hablar, emocionados porque su amigo al fin hablaría con el chico del otro equipo.

- Calla... Vámonos ya -Dijo sonrojado comenzando a caminar, haciendo que los otros dos rieran y caminaran junto a él, ahora los tres hablando sobre diferentes cosas, contando lo que hicieron en su día, para luego caminar en dirección a sus casas, emocionados por lo que pasaría en lo que restaba del día... Aunque tal vez uno más que los otros dos.

---------------------------------------

Holaaaa, volví JAJSJSJ.

Perdón por no haber publicado, la verdad no tuve nada de imaginación, y volví a la escuela y ps ajá JAJDJS, aparte me han estado pasando muchas cosas, tanto buenas como malas  y pueees, no había entrado siquiera a Wattpad.

Pero ya esta, espero que les guste, la verdad lo acabó de escribir, entonces puede que tenga faltas de ortografía pq a parte tengo demasiado sueño y no estoy haciendo revisión, así que si notan alguna, avisenme para corregirla.

Gracias por leer, dejen su voto y comentario, se les ama, byee.

Atte. Teo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teams - Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora