4: Sábado.

63 6 2
                                    

Pov. Narrador

Eran las 12 de la tarde y todas las personas en la casa de Sunoo estaban vilmente dormidas... Bueno, casi todas. De repente todos escucharon una bocina con el volumen al máximo, que hizo caerse de la cama a más de uno.

Sunoo bajó corriendo, dispuesto a pegarle a cualquiera que fuera por alterar su sueño, aunque en realidad el volumen de la bocina ya era bajo.

- Hola, hermanito -Dijo Jiwoong cuando vió a Sunoo llegar a la cocina donde estaban él y... Su gran bocina, que sonaba MUY fuerte (si necesitan comprobar, pregunten a la familia Kim, y a los amigos del hijo menor).

- ¡¿Por qué mierda pones el volumen tan alto, idiota?! ¡¿Qué no ves que hay gente durmiendo?! -Dijo alterado a nada de lanzarse contra su hermano.

- Uhh, no, no ví -Dijo, y al ver que su hermano se alteraba más, volvió a hablar.- Pero bueno, dejando esto de lado, ¿Qué quieres de desayunar? -Sunoo después de escuchar eso se dio cuenta que su hermano intentaba ganar su perdón con comida, algo inteligente, si le preguntan.

- Nada, a menos que quieras hacerles de desayunar a mis amigos también -

- Bueno, necesito su perdón de alguna forma, ¿No? -Dijo Jiwoong asintiendo, confirmando las sospechas que Sunoo tenía desde antes.

Poco después, todos bajaron. Primero los señores Kim, que al bajar le dieron un gran sape a su hijo mayor cada uno, pues era el único día en el que podian descansar "bien". Luego los amigos del hijo menor, que bajaron reclamando casi a gritos, pues ya eran como los otros dos hijos de la familia Kim, y se tenían demasiada confianza. Obviamente, cuando vieron el desayuno, todos se calmaron y comenzaron a desayunar.

Después de eso nadie sabía que hacer, era un día muy aburrido. Pensaron en hacer un día familiar (sí, incluidos Jungwon y Jake) pero no estaban seguros. Luego decidieron que cada uno hiciera lo que quisiera, así que los señores Kim irian a una plaza a pasar el día ellos dos solos, pues tenía tiempo que no hacían eso; Jiwoong iría a comer con uno de sus amigos y Sunoo se quedaría con Jake y Jungwon en la casa.

- Perfecto -Dijo Sunoo al ver como todos se iban de su casa y quedaban solo él y sus amigos.

- Oye, ahora que no esta tu familia, no sé porque pienso que tu hermano cree que estamos en una relación poliamorosa -Dijo Jake divertido.

- ¿Tú también? -Dijo Jungwon sorprendido volteando a verlo, y Jake borro su mueca divertida.

- ¿O sea que no soy el único? -Dijo Sunoo frunciendo el ceño.

Ahí se dieron cuenta que Jiwoong pensaba que eran una relación poliamorosa, porque tres ya es grupo y un grupo no alucina lo mismo.

- Que chistoso que él cree que somos novios cuando a mi me gustaba él -Dijo Jungwon haciendo reir a los otros dos.

- Es verdad... Pregunta seria, ¿Cuándo te dejo de gustar? -Pregunto Sunoo, pues era bien sabido para ellos que Jungwon había gustado de Jiwoong desde que lo conoció, o casi.

- Pues... Desde que empezó a salir mucho con ese chico... Con él que fue a comer -Dijo asintiendo.- Me dí cuenta que jamás tendría algo con él -Dijo negando con una mueca triste, pero a la vez divertida, pues sabían que Jungwon solo había tenido un leve crush en Jiwoong, nada que le rompiera el corazón.- Y luego conocí a Jay -Los otros dos asintieron.

- Pero bueno, volviendo al tema, ¿Cómo sería una relación poliamorosa entre nosotros? -Pregunto Jake.

Y así pasaron toda la tarde, discutiendo quien sería el activo, el pasivo y el versátil, entre otras cosas. Al final llegaron a la conclusión de que no servirían si tenían una relación poliamorosa y que seguramente terminarían antes de cumplir un mes juntos.

Luego decidieron comer, hicieron un desastre intentando cocinar, pues no eran buenos en ello, o bueno, por separado lo eran, juntos... Eran un desastre cocinando, tanto así que se les evaporó el agua, así que decidieron pedir la comida.

Después de que llegó la comida, se sentaron en la sala y pusieron "son como niños" por decisión unánime, pues era su película favorita desde que eran pequeños.

Cuando terminaron de comer y la película se acabó eran las 4:27p.m., así que decidieron que hablarían un poco más y se irían a sus casas.

- Y bueno, ahora sí... -Jake volteó a ver a Sunoo, y cuando el otro asintió, volvio a hablar en dirección a Jungwon.- Te dimos tu tiempo esperando que nos contaras, pero como no lo hiciste, creo que es momento de que preguntemos... ¿De que hablaste con Jay el viernes...? -Dijo, sinceramente los dos estaban muy intrigados pues ya había pasado una semana y simplemente no había respuesta a sus dudas.

En ese momento Jungwon se puso rojo y les comenzó a contar todo (no lo escribo porque luego haré un capítulo sobre la plática y se les explicará todo).

Cuando Jake y Sunoo terminaron de escuchar estaban boquiabiertos, literalmente.

- ¿Y aún así no quieres aclarar la plática con él? Enloqueciste Yang Jungwon -Dijo Jake, pues en realidad la plática había quedado MUY inconclusa.

- Pues... No es que no quiera, es que me da pena -Dijo sonrojado.

- Es entendible, pero aún así... Has un esfuerzo, si no, luego te puedes arrepentir -Dijo Sunoo, para luego asentir y volver a hablar.- Yo sé lo que te digo -

Y luego la plática concluyó, pues sí, ya habían pasado 2 horas y pensaron que era demasiado y tenian que irse a sus casas. Cada quien tomó su camino y en el transcurso a sus casas todos estuvieron pensando sobre la plática y "la relación poliamorosa". En realidad, a Jungwon sí le llegaron a gustar Sunoo y Jake, pero nunca se declaró a ninguno de los dos por miedo, y con los otros pasó igual. Así que llegó a la conclusión de que sí uno de ellos se hubiera declarado, sí pudieron tener una relación poliamorosa, pero nadie lo hizo, así que ahora gustan de otras personas y la relación poliamorosa nunca se logró, tal vez en otro universo.

Jungwon al llegar a su casa saludo a su hermano y al novio de este, pues eran los únicos que estaban ahi, y después de recordar eso hizo una mueca y volvió a hablar.

- Les toca limpiar el sillón, porque no quiero sentarme y llenarme de fluidos o... -Dijo yendo a su habitación, haciendo que el novio de su hermano se sonrojara y su hermano le gritará que se fuera a la mierda.

Cuando llegó a su habitación se recostó y se puso a pensar en todo, opinando que había sido un día muy largo y después de que se cambió y se lavó los dientes, cayó rendido en su cama.

--------------------------------------------------------------

HOLAAAA, espero les guste este capítulo, porque hice lo que pude para que quedará bien. La verdad no me convence pero bue.

Les cuento que tengo una cuenta de ig donde estaré subiendo cosas de los escritos y así, así que ajam. Vayan a seguirla es @luk33.jpg

Y buenooo, dejen su voto y comentario, gracias por leer, los amo♡.

Atte. Teo

Teams - Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora