3: Quinto entrenamiento.

56 10 2
                                    

Pov. Narrador

Había pasado una semana de entrenamientos y no había ido tan mal, hubo algunos sancionados por malos comentarios, pero nada más. De hecho, algunos chicos de equipos contrarios se comenzaban a hacer amigos.

Jungwon salía hacia la cancha, viendo como Sunghoon y Jake hablaban en las gradas, solo sonrió y decidio ir con alguno de sus compañeros, para no molestar a los otros dos. Sin embargo, mientras caminaba alguien lo volvió a tomar de la muñeca y lo llevo hacía una parte más escondida.

Él pensó que sería cualquiera, menos Heeseung, co-capitan del equipo de básquetbol, alumno de tercer grado.

- ¿Necesitas algo? -Pregunto extrañado.

- ¿Qué te traes con Jay? -Dijo viendolo con el ceño fruncido.

- Absolutamente nada, ¿Por? ¿Habría algo malo si estuviera en algo con él? -Dijo confundido, ¿Acaso a Heeseung también le importaba toda esa mierda de la rivalidad?

Heeseung solo relajo su expresión y volvió a hablar.

- No, perdón, creo que te hable muy rudo... Es solo que ví lo que paso el otro día con Jay y me pareció que estaban peleando -Jungwon intentó no reir, "que equivocado estas" pensó, pero no dijo nada más.

- Ahh, pues no, no estamos peleados, solo me preguntó algo -Dijo sonriendo, ya tranquilo.

- Oh, bien -Dijo asintiendo, más relajado.

Luego de eso, se quedaron en un silencio incómodo, hasta que Heeseung camino sin despedirse hacia las canchas, y poco después, Jungwon hizo lo mismo.

Mientras caminaba notó como Jay lo miraba con el ceño fruncido, "espero no malpiense nada" pensó, pero siguió caminando para comenzar el calentamiento.

(Salto en el tiempo, porque no tengo ganas de narrar el entrenamiento)

Después de acabar el entrenamiento y bañarse, Jungwon camino hacia su amigo, notando que estaba algo sonrojado.

- ¿Paso algo? -Pregunto cuando ya estaba lo suficientemente cerca.

- Te cuento cuando estemos con Sunoo -Y eso fue lo único que dijo Jake, para luego caminar y salir lo más rapido que pudo de las canchas. Jungwon solo lo miro extrañado, pero lo comenzó a seguir.

El entrenamiento de los chicos no les quitaba ninguna hora de clase (lamentablemente), ya que era después de su última clase, pero después de eso se podían ir a sus casas, aunque claro que los que no estaban en algún equipo se iban antes. Bueno, la mayoría, ya que algunos se quedaban a esperar a sus amigos/parejas que sí estaban en un equipo.

Cuando llegaron con Sunoo se dieron cuenta que estaba hablando con Ni-ki. Ellos se hubieran ido y habrían dejado a los otros dos hablando, pero habían quedado en ir hoy a la casa de Sunoo y obviamente no llegarían ahí sin él, pero tampoco cancelarían el plan, así que prefirieron mandarle un mensaje diciendo donde lo esperarían y luego caminaron hacía la salida.

- ¿Y? Cuentame que paso, Sunoo seguro se tarda un poco -

- Ni en pedo, o escuchan los dos o no escucha ninguno -Dijo sonriendo nervioso.

Pero de repente vio a Sunghoon saliendo de la escuela y habló rápidamente.

- Won, si Sunghoon te habla dile que me esfume y que estas solito, ¿Ok? Ok -Dijo corriendo a esconderse en algún lugar cercano, sin darle a Jungwon la oportunidad de responder.

Jungwon solo se quedo viendo por dónde se fue Jake extrañado, hasta que tocaron su hombro.

- Won, ¿Por qué sigues aquí? -Dijo Sunghoon, haciendo que el menor volteara, dándose cuenta que Jay estaba al lado del otro.

Teams - Jaywon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora