Pov. Narrador
Los chicos del equipo de basquetbol entraron tras su entrenador, el cual se paro junto al entrenador de voleibol y comenzó a hablar.
- Bien, no queremos nada de peleas o discusiones en este tiempo que entrenemos juntos, cualquier integrante que hable mal sobre algún compañero del equipo contrario o comience una discusión será sancionado –Hablo directo.
"Ni siquiera saludó" Pensó Jungwon, pero no dijo nada al respecto.
- Sí, entrenador -Comentaron los dos equipos al unisonó.
- Bien -Comenzó a hablar el otro entrenador. - Comiencen con el calentamiento.
Los equipos ya sabían su forma de calentamiento, aunque cada integrante tenia uno distinto, y los entrenadores nunca lo reprochaban. Primero eran mínimo cuatro vueltas a la cancha, pero había algunos que trotaban mas de cuatro, otros iniciaban con el estiramiento antes.
Cuando acabaron con eso, los equipos se reunieron por separado con su respectivo entrenador.
- Muy bien -Comenzó a hablar el entrenador del equipo correspondiente a la cancha. – Parece que en algunos puntos tendremos que juntar entrenamientos pues el entrenador dice que quiere que los chicos intenten otras cosas -Se empezaron a escuchar reclamos de parte de los chicos.
- Entrenador, creo que esto ya está cruzando la línea, tal vez no esta tan mal compartir cancha por un tiempo, pero eso de entrenar juntos lo mismo es mucho. Sabe que son ellos los que normalmente empiezan las discusiones, ¿No? Y ya van muchas veces que recibimos sanciones por su culpa, incluso si nosotros estamos haciendo nada -Dijo Soobin, todos los demás asintieron de acuerdo.
Recuerdan la pelea de Yeonjun y uno de los integrantes del equipo de básquet, ¿no? Pues resulta que aparte de sancionar a Yeonjun, le pusieron un reporte a Soobin, ¿Por qué? Ni él sabe, de hecho, no tenían porque si no discutió ni peleo con el otro chico.
- Estoy de acuerdo, y tal vez siguen un poco molestos e incomodos por la ultima pelea -Dijo en dirección a Soobin. – Pero esto tal vez haga que la convivencia sea un poco más sana y fácil de sobrellevar -Comentó, todos estuvieron de acuerdo y pensaron que mínimo podían intentar entrenar con el otro equipo.
- Bien, pero de igual forma le haremos saber si pasa algo en este tiempo, entrenador -Comentó Jisung, porque tal vez su novio era líder del equipo de basquetbol, pero eso no significaba que los chicos fueran tranquilos, de hecho, él y Minho tuvieron problemas con el equipo solo por comenzar su relación e intentaron separarlos muchas veces. Todo gracias a una estúpida rivalidad de la cual ni siquiera saben cómo empezó.
- Muy bien, ahora vayan a entrenar, antes de que su cuerpo se enfríe -Dijo, cuándo fueron hacía la cancha de voleibol, Jungwon escucho a sus amigos gritar.
- Suerte gatitoo -Dijeron burlones, él solo sacó el dedo del medio hacía ellos y siguió trotando hacía su equipo.
El mini partido empezó, hicieron lo mismo de siempre, se dividieron en dos equipos después de elegir dos líderes, luego comenzaron a jugar.
Poco después estaban muy sudados, los chicos habían terminado dos set, ganando uno el equipo de Jungwon y el segundo el equipo contrario, el cuál era de Jisung. Estaban a nada de terminar el tercer set, el equipo de Jungwon tenia 20 puntos, el equipo contrario tenia 18, no querían que los alcanzaran, así que esperaban la colocación importante de Jungwon, pero cuándo lo iba a hacer, por alguna razón voltea a la cancha de básquetbol, notando que todos los estaban viendo, pero en especial él los estaba viendo. Jungwon se puso extremadamente nervioso y mandó el balón a la otra cancha, por suerte pasó desapercibido como una finta y luego intento seguir el partido como sí nada, logrando el cometido.
Terminó ganando el equipo de Jungwon, luego limpiaron la cancha, como normalmente lo hacen, después fueron a las duchas, pues estaban demasiado sudados.
Poco después de Jungwon comenzar a bañarse, escuchó como los chicos del equipo de básquetbol entraban también, siendo los típicos hombres idiotas, bromeando y hablando de sexo, ya saben, los típicos hombres idiotas.
- Escuche que Misun hace buenas mamadas -Dijo uno, haciendo reir a una minoría del equipo. Y asqueando a los chicos del equipo de voleibol, sin embargo, no dijeron nada, después le contarían a Misun, para que cuidara con que idiotas se juntaba.
- Ustedes no se callan, ¿Cierto? Quedamos que mientras estemos en los entrenamientos nada de comentarios de mierda,y si se puede, fuera tampoco -Comentó Minho, él amaba el básquetbol, pero una parte de su equipo era extremadamente inmaduro, si pudiera sacaría a esos tipos y metería a alguien que sí valiera la pena.
- Sí, señor -Dijeron bajito, no podían hacer mucho al respecto, ni rezongar, pues el chico podía decirle al entrenador y con unos papeles firmados ellos estarán fuera del equipo, pues sus calificaciones no eran las mejores.
Jungwon escucho todo, pero no hablo al respecto, salió, se vistió, y justo cuando iba hacía las gradas en busca de sus amigos, alguien lo tomó de la muñeca y lo jalo hacia el campo.
- Tenemos que hablar -Comentó Jay, casi susurrando.
- No hay nada de que hablar, Jay -Dijo algo nervioso.- Ahora, me tengo que ir, Sunoo y Jake me esperan en las gradas -
Dijo, para después salir corriendo, aún tenía miedo de enfrentar al mayor. Jay solo sonrió y camino hacia la entrada de las duchas para esperar a sus amigos.
Cuándo llego a las gradas Sunoo y Jake ya estaban esperándolo, listos para molestarlo pues claramente habían visto toda la escena.
- ¿Y? ¿Que paso? -Comentó Sunoo sonriente.
- Absolutamente nada -Dijo agitado por correr.
- Uhh, a mi me parece que estas raro después de que desapareciste el viernes, ¿No, Jake? -Comentó burlón.
- Sí, y creo que yo ví que tal chico de segundo grado del equipo de básquetbol desapareció también, ¿O solo alucine? -
- Alucinaste, ya toma tus pastillas, Jake -
- Ush, tu toma tus pastillas para la taquicardia, Jungwon, no veo que tu corazón se tranquilice -Dijo haciendo sonrojar a Jungwon.
- Callate, mejor vamonos ya -Dijo, caminando hacia la salida de las canchas. Sunoo y Jake solo alzaron los hombros y caminaron tras él.
- Esperanos o el dinero del almuerzo sale de tu cartera -Dijo Sunoo, y Jungwon bajo un poco el paso, no quería gastar dinero, ya que sabía que los chicos aprovecharían y gastarían todo lo que pudieran.
--------------------------------------------------------------
Set: Es el tiempo de un partido de voleibol dividido, normalmente, los partidos de práctica duran solo tres sets, los cuales se ganan con 25 puntos que tengan mínimo dos de diferencia.
Finta: Burlar al equipo contrario haciendo creer que colocarán o remataran, pero terminan pasando el balón del otro lado con un golpe leve.
EN REALIDAD NO ENCONTRÉ UNA BUENA FORMA DE DEFINIR LA FINTA, ESPERO ENTIENDAN LO QUE ES.
Holaaa, ¿Cómo están?
Volví después de tiempo. Si les soy sincero, es porque no tengo imaginación, y ahora que vuelvo a leer la historia siento que no esta quedando muy bien que digamos :/, pero haré el intento de arreglarlo.
Perdón si no había publicado, no tenía mucha imaginación, asi que ahora que salí de vacaciones y no tengo mucho que hacer, intentaré escribir más y mejor a lo que estaba haciendo.
Publicaré en un rato otro(s) capitulos, así que esten atentos🫦.
Gracias por leer, dejen su voto y comentario, byee.
Atte. Teo
ESTÁS LEYENDO
Teams - Jaywon.
FanfictionYang Jungwon es integrante del equipo de voleibol de su preparatoria, es un gran colocador y es parte de los jugadores principales del equipo, los que participan en los torneos y competencias. Park Jongseong, mejor conocido como Jay, es exactamente...