Pov. Narrador
Jisung estaba en su casa, con algo de miedo y nervios. Apenas terminaba de arreglarse, siendo ya las 3:30 y estando a nada de salir de su casa para llegar a la hora acordada al parque cerca de su escuela. Tomo su teléfono, sus audífonos, algo de dinero y su brillo labial de fresa que nunca podía faltar, y salió de su casa con dirección al lugar donde había acordado encontrarse con el basquetbolista.
Caminaba con muchos nervios, sin embargo, ya había pasado mucho y él en serio quería aclarar lo poco que habían hablado ese día, y ahí fue que recordó todo lo ocurrido.
Semanas atrás.
Jungwon estaba junto a Sunoo y Jake en esa gran fiesta en la casa de Changbin. Si bien, Changbin solía hacer fiestas seguido, y Sunoo y Jake estaban acostumbrados a ese ambiente pues casi siempre asistían, Jungwon no lo estaba ya que casi nunca asistía, sin embargo, esta vez los chicos lo habían convencido de ir.
- ¿Vamos por más tragos? -Pregunto Sunoo gritando, pues no se podía escuchar bien gracias a la música alta.
- Paso -Dijo Jungwon, ya sintiéndose algo mareado al tomar 3 shots, aunque también porque había algunos chicos algo cerca fumando alguna hierba ilegal, haciendo efecto indirectamente en él.
- Bien, Jake y yo iremos, no te muevas de aquí, ¿Sí? -Dijo Sunoo levantándose, y Jungwon solo asintió, aún muy mareado.
Luego vió como los chicos se fueron, cerrando los ojos y recargando la cabeza en el sofá en que se encontraba sentado, intentando distraerse levemente del dolor de cabeza que comenzaba a sufrir.
De repente, mientras se sentía un poco más mareado, sintió que el sofá se undia un poco, notando que alguien se había sentado a su lado, y con mucho pesar, abrió sus ojos, volteando levemente su cabeza, pero sin levantarla del respaldo, quedando sorprendido al ver que la persona que se había sentado a su lado era Park Jongseong.
- Hey -Dijo Jay, recargando también su cabeza en el respaldar del sofá.
- Hey -Contesto Jungwon, sintiéndose asfixiado por los nervios y el humo que había de cigarros de diferentes tipos.
- ¿Te sientes bien? -Dijo Jay preocupado al ver al menor desorientado.
- La verdad es que no... -Dijo pasando sus manos por la cara.
- ¿Quieres salir a tomar algo de aire? -Dijo hirguiendo su espalda, esperando a que el menor respondiera. Jungwon solo asintió y después de que Jay se levantará, entrelazaron sus manos y caminaron al patio de la casa, donde tampoco estaba mucho mejor pues la piscina estaba llena de chicos a pesar del frío de la noche, aunque sí había mucho más paso y se podía respirar el aire libre.
Los dos después de salir, se sentaron en el pasto del patio, Jungwon recargando su espalda en un árbol pues aún se sentía mareado, algo mejor por el aire fresco, pero también con algo de frio.
- Y, ¿Por qué estás así? -Menciono Jay sentándose frente a él.
- No suelo beber... Y había algunos chicos dándose un toque cerca mío... Y creo que me hizo efecto indirectamente -Dijo riendo levemente.
- Ahhh, entiendo... -Dijo asintiendo el mayor.
- ¿Para que me hablabas? -Dijo Jungwon recordando con quién estaba, frotando sus manos en sus brazos por el frio, lo cual Jay notó.
- Simplemente te ví y me pareció buena idea acercarme -Comento el mayor, quitándose la chamarra para luego extenderla en dirección a Jungwon, sin preguntar, dándole a entender que la tomará.
ESTÁS LEYENDO
Teams - Jaywon.
Fiksi PenggemarYang Jungwon es integrante del equipo de voleibol de su preparatoria, es un gran colocador y es parte de los jugadores principales del equipo, los que participan en los torneos y competencias. Park Jongseong, mejor conocido como Jay, es exactamente...