Capítulo 4

2.4K 138 12
                                    

Woooaaala como están? Bueeeno bueno aquí esta el capitulo,ojala y les guste , si te gusto no olvides votar y dar tu opinión en los comentarios ¡Sigueme! Qué devuelvo los follows ¡Rapido,rápido! Ya sigueme okno :v....
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
★Capitulo 4★
«Riggs Riggs Riggs Riggs» Sonaba la alarma de Tn____ Con cara de enfado y frustración se levanto para apagar de un golpe a ese maldito despertador. En seguida se levantó de la cama con los ojos cerrados todavía y de un abrir y cerrar de ojos ya estaba bañándose. 15 Minutos después un poco animada y ya despierta se enrollo la toalla en su cuerpo,una cubriendo desde los hombros hasta la rodilla y la otra envuelta en su lindo y suave cabello. Mirándose al espejo con una media sonrisa, lavo sus dientes con un poco de rapidez,Se miro al espejo y suspiro,Salio de el cuarto de baño y fue a su armario,saco un par de prendas para la escuela y se vistió (foto multimedia).Peino su cabello,Con delicadeza y se hizo una coleta de lado y baja para que el cabello colgara de sus hombros. Un poco de perfume, desodorante, mascara,tomo un labial de la mesita de noche,el labial color rosa pálido con un color rojizo .Después Bajo las escaleras para arreglar los cuadernos y libros.Dora preparando el desayuno mientras obviamente su mama estaba en su oficina. Sofia estaba sentada en la enorme mesa y la acompañe esperando el desayuno,sirvió el plato y solo menciono un -provecho- Se veía triste sin ganas de nada .Eran Wafles con un pequeño tarro de miel ,Y una malteada sin olvidar el pequeño vaso de fruta y granola.Mientras comía veia como Sofia cantaba un verso de una canción.
You look so wonderful in your dress
I love your hair like that
The way it falls on the side of your neck
Down your shoulders and back....
Recordé esa canción, la ultima fiesta que fui ,donde mi novio me pidió que fuera su novia, suspire hondo y una pequeña lágrima salio de mi ojo.Le seguí la canción a mi hermana. We are surrounded by all of these lies
And people who talk too much
You got the kind of look in your eyes
As if no one knows anything but us....
Ella solo me sonrió y seguimos comiendo hasta después de unos 12 minutos, nos páramos de la silla y dejamos los platos en su lugar.Escuche que tocaban la puerta ,Dora fue a abrir y era Jack el chofer. Sofia y yo nos volvimos a lavar los dientes,tomamos las mochilas y nos fuimos,Subimos a la limusina ,Jack y el guardaespaldas estaban con nosotras. Saque mis audífonos y me puse a escuchar musica.Con mi frente en la ventana, con la lluvia y relámpagos en el cielo todo era "perfecto" ...Todavía mas triste.La limusina se estaciono en frente de el colegio.El guardaespaldas bajo de la limusina y nos abrió la puerta. Baje de la limusina como una estrella, Varios chicos y chicas me miraron pero no me importo,tome la mano de Sofia y caminamos escuchando como la limusina se iba mientras unos susurros.Alcance a escuchar como alguien dijo "Es una perra mantenida " todo mi ego,orgullo y enojo se mezclo para luego quedar paralizada, di la vuelta lentamente y solo le dije ¿Que dijiste? Ella contestó ¿No escuchaste? Sorda. Para informarte zorra mantenida Te vez como una puta.No dije nada y me heche encima para darle varios golpes y decirle una cantidad de groserías.Lo ultimo que le dije fue ¡Que te den por el culo! .Varios chicos quedaron con la boca abierta y el típico idiota aplaudiendo,Mire a los lados y luego vi como un chico iba a levantarla,Se me hizo bastante familiar... lo mire muy bien y me di cuenta de que era ....¡Chandler!
¡Madita sea!.
-¿Chandler?-dije.
-¿¡Como te atreves?! ,Es mi novia ¡estúpida!
-Pues tu novia me dijo estupideces
-Bebe no la escuches,yo solo estaba caminando y ella me empezó a golpear y a decirme cosas,amor ¿Verdad que no le crees?-dijo la chica.
-Tn___ ....En serio?... Ayer que te conocí me paresiste diferente, una chica divertida, agradable, incluso linda ¿Pero en serio?
-¿¡En serio le crees a ella?!-dije
-Chandler vámonos,pobrecita de seguro se siente mal o tiene un problema en la cabeza... nene vámonos-dijo la chica tomando su mano.
-Tn___ Collins un gusto en conocer a la más perra e hipócrita.
-Hana Hayes y que te vallas a la mierda.
-Ven bebe ya vámonos-dijo chandler tomando la mano de Hana
-Adios putita-dijo hana en un susurro, pues pasaron a lado mio.Me encantaría poder sacarle esos ojos de robot que tiene.Un chico bastante guapo se acerco ,me quito la mochila y me dijo.
-Nena no te preocupes, aquí todos sabemos que eres mejor que hana,ella es la mas creída de la escuela. Quedate conmigo este día en el receso y yo te defiendo muñeca.Por cierto Me llamo Edward Un gusto.-dijo el dándome su mano.
-Tn___ un gusto ,te agradezco eso lo de juntarnos.
-Bueno muñeca vamos a clases.
-Que te toca?-dije
-dibujo técnico y a ti?
-Igual!
-¡Perfecto!-me sonrió.
Yo y el fuimos al salón,tocamos la puerta y ahí Estaba el asco de persona Hana Y Chandler, la peor pareja del mundo. No quise mirarlos y solo camine y me senté a lado de Edward .El me me tomo de la cintura y me acerco para que quedaramos mas juntos.Sentía una mirada fuerte ,mire a todos los lados y era Chandler, estaba haciendo puños con sus manos y apretando su mandíbula. No hice ningún gesto y solo me encargue de la clase. La mayoría del tiempo sentia como mi miraba.Subí la mirada y era chandler otra vez, ahora no era una mirada de enojo. Sus ojos estaban cristalizados ,apunto de llorar
Pero...¿Por que?...
La campana sonó y todos salimos del salón, Edward rozo su mano con la mía y yo solo la entrelaze con el.Le Sonreí de manera provocativa y le dije que necesitaba ir al baño el solamente asintió con la cabeza ,me fui caminado hasta qué siento que me toman del brazo. Di una media vuelta y era Chandler ¡dios mio este chico esta loco!
-¿Asi que con Edward?... Tu me dijiste que tenias novio ¿Es el?.-dijo acercandose a mi
-Mi novio no es el ¿Eso te importa?. Tienes novia .
-ese no es el tema. ¿Porque dejas que te tome el de la mano? parecen novios.
-Ese no es tu problema,ahora si me permites me tengo que ir.-dije -Tn___ Perdonme-dijo tomando una mano mía. Mire sus ojos azules cristalizados, parpadeo y unas lágrima salieron de sus ojos.Tn__ Lo siento, soy un maldito celoso,Solo que....
-No tengo tiempo para tu estupidez.
-Tn___ no me hagas esto. Hana.... Hana me corto
-Y eso es problema mio?.Solo vienes porque te rechazaron.
-Tn___ Por favor-dijo chandler Acorralándome a la pared. Mire sus ojos ,preciosos por cierto, empecé a sentir lo mismo cuando lo bese,Las mismas cosquillasl tono rojizo en mis pómulos, mis labios sedientos de un beso de el,Lamí mis labios, mi corazón latía a mil por segundo. Un sentimiento muy lindo estaba pasandome.Me clave en los labios de el y el acarició mi cabello, mientras su mano rozaba en mi mejilla,Nuestras narices rozaban ,Pero reobre la conciencia y me separe de el.
✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Tell Me ~Chandler Riggs Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora