Hoooola ¿Como andan? Yo super feliz, Bueno en primera mil disculpas por prometer Capitulo que no subí, ya entendí que no tengo que prometer algo que no voy a hacer pero bueno Mil millones de disculpas pero dont worry my little babys. ¡Aquí esta el capitulo!
Y no olvides comentar, votar y sigueme que te doy un followback.
Espero que lo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CAPITULO 3
Narras Tu:
Okeeeeey ¿ Chandler esta loco o que?. No tarde en sonrojarme pero ¡alto ahí!
-Ya tienes novio - me dije
-Pero Chandler Es mejor - conciencia
-Pero Y Mi novio?
-cortalo-conciencia
-Pero va a sufrir
-pero te vas a quedar con chandler,además chandler es mas guapo.
-Pero no me gusta
-No mientas
-Que no me gusta!
-Estas segura?
-No se
-Piensalo,Se que tengo la razón-conciencia
-Ya ,largo de mi mente!
-Chaoo
Narras tu:
No puede ser ,a mi no me puede gustar chandler ,eso no puede ser ,me quede paralizada viendo sus ojos mientras el seguía mirandome y mordiendose el labio ,lo empuje y como la idiota que soy le dije.-¡Tengo novio!
-pero yo nunca te dije que fueras mi novia.
-¡Ya largo de aquí!
-Esta bien, esta bien...-dijo chandler
-¡Fuera de mi cuarto!
-Y si no quiero?
-Si no te doy unas nalgadas-¡Queee! Que dije !
-Pervertida,Golpea traseros-dijo burlón
-Ya callate y vete
-y si no que ¿Me castigas?-se río
-¡Dora!-grite
De pronto mi mamá abrió la puerta de mu cuarto...
-Que hacen aquí ustedes solos eh?(͡° ͜ʖ ͡°)
-¡Mama!-dije
-Riggs tu madre te llama-dijo mi madre
-Mama lo puedo acompañar?
-Si pero no te lo comas-rio y chandler le siguio
-No es gracioso!
-Jaja ya ven Tn___!-dijo chandler
-Ahora regreso.-dije
-Tn__ no te dije enojes ,en serio eres muy hermosa-dijo chandler para luego tomar mi mano. Nos detuvimos en frwnte de jardín de su casa y se acervo lentamente a mi. haciendo que oliera su perfume,sus manos las puso en mis mejillas y se acercó aún mas para juntar nuestros labios y hacer un beso lento y cálido, el mejor de todos, pero recordé lo menos importante de ese momento Mi Novio ,entonces me detuve.
-Que sucede?-dijo chandler intentando besarme de nuevo
-Esto no esta bien, Yo ....
-Si así quieres-dijo triste
-Lo siento...yo me tengo que ir y emm el beso mejor olvidemoslo solo fue un simple e insignificante beso.-dije corriendo mi casa
Narra chandler:
Un simple e insignificante beso?.No sintió lo mismo que yo?,Entre a mi casa y mi mamá dijo que si queria cenar no respondí y me fui a mi cuarto ,me tire a la cama y empecé a llorar,Solo fue un simple beso?,No le gusto?,Eso odio de una chica que no disfrute un beso y lo peor es que me empieza a gustar. no dejaba de salir lágrimas de mis ojos, fui al baño y me lave la cara, me mire al espejo y mis ojos estaban hinchados .Escuche como gray pateaba mi puerta y mi mamá gritandome, me tape con una sabana mientras mi almohada se llenaba de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me ~Chandler Riggs Y Tu~
Romansa(Tn)____ Collins una chica de 17 años que vive con sus padres, después de una obligación de trabajo, Viajan a Atlanta, Georgia, por cuestiones de trabajo de sus papás, como nosotros sabemos todo cambia, nueva escuela , nueva casa, nuevo país y cosa...