Capítulo 8«Creo que estoy enamorado»

1.8K 123 6
                                    

Narras Tu:
Comencé a caminar sin rumbo,no se si me estoy escapando o no se.Mientras caminaba simplemente mi cabeza estába en blanco, olvide a Edward y a Chandler ,Hasta que siento que alguien me empujó a una pared,mi espalda contra la pared, a decir verdad dolió bastante, sentí como enrollaban unos brazos en mi cintura, abrí mis ojos y era Chandler,Estaba cerca de mi,otra vez, frente a frente, nuestros cuerpos estaban juntos que podía sentir como su corazón latía, empeze a sudar, mis manos temblaban,Mi corazón estaba latiendo a 1000 por segundo, otra vez ese sentimiento de deseo por besarlo,Chandler me miro a los ojos, sus ojos azules clavados en los mios, acerco su cabeza mas a la mía,nuestros labios rozaron,movió la cabeza para arriba, mordiendo mi labio inferior, me tomo de la cintura y me llevo a una esquina, me levantó un poco para que mis caderas quedaran en su cintura,Me apego mas a el y solo me abrazo, fue lo mas tierno ,baje de los brazos de Chandler y lo abrace con fuerza, me separé de el y bese esos labios rojos que tanto quería,fue un beso tierno y dulce, nos separamos por falta de respiración, Chandler tenia una sonrisa hermosa en su cara.

-¿Tn__? -dijo alguien detrás de nosotros.
-E-Ed-Edward lo-l- -lo puedo explicar-dije
-¿En serio? No soy idiota, dices que iras a put* baño,duras como media hora lejos de mi y luego estas con el maldito que te grito hace rato!-dijo gritando
-Por favor Ed ,perdoname -dije poniendome de rodillas ,demasiado patético .
-No seas una zorra prostituta!-Dijo levantando su brazo para golpear me y lo hizo pero Chandler Lo tiro al piso.
-¿¡Eso eres?! Un maldito Idiota que no te enseñaron a no golpear a las mujeres!?-dijo golpeandolo
-Que miedo, El caballero de La put* llego-dijo gritando para luego golpear a Chandler haciendo que de su nariz saliera sangre, no pude mas mas y me levante y si ,hice lo mas idiota.
-Estupido ,Por que no te vas ya EH? ,En serio crees que solo por tomarte la mano ya soy tu novia-dije dándole una bofetada,el solo se quedo quieto ,con los ojos cristalizados ,camino lento y se fue, Chandler estaba sentado llorando, sus mejillas rojas y con sangre, Comencé a llorar y algunos chicos de la escuela se acercaron ,nos levantaron y nos llevaron a la dirección.
El director llamó a emergencias ,ridículo pero fuimos al hospital, un doctor estaba curando algunos golpes mientras que Chandler en otra camilla, seguía llorando y una enfermera ponía un poco de algodón en su boca para quitar la herida.
Los enfermeros se fueron, haciendo que quedaramos solos, me levante de la camilla y fui con Chandler, me senté a lado de el,lo mire de reojo y el solto un sollozo fuerte, lo abrace con fuerza, limpie sus lágrimas
bese su frente, en casi un susurro el me dijo «¿Tn__ sientes algo por mi
No conteste.
«Porque Creo que estoy enamorado de ti»

Tell Me ~Chandler Riggs Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora