Capitulo 9 "Hana"

1.6K 107 3
                                    

Me encime arriba de el y lo bese,lo besaría hasta que de mis labios saliera sangre, hasta que me duelan,Chandler acostado, yo arriba de el,Una pose muy comprometedora,Chandler se levanto, nos sentamos y solo nos quedo reírnos de la vergüenza, Chandler se acercó y beso mis labios ,fue corto pero lindo,le Sonreí con mis mejillas sonrojadas y un cosquilleo en mi estómago me controlo,La enfermera llego y dijo que podíamos irnos, Salimos de el hospital y ahí estaba el carro de el director, subimos y nos llevaron de vuelta ,en el camino sentí como un brazo pasaba por mi cintura,pude sentir el olor,el calor y el aroma del perfume de Chandler, con la otra mano tomo mi mano ,la entrelazamos y solo lo mire con amor,cual quiera dijera "Que bonita pareja" Y si lo seriamos pero apenas lo conozco aunque me parezca un chico encantador debe haber algo de el que no se, por que no puede ser que me haya enamorado tanto de el.

Chandler tenia la mirada sentrada en la ventana del carro, tome su mentón y el se acerco para darme un beso en la mejilla,sacudió su cabello lindo y yo embobada con el .

Chandler soltó una carcajada al ver como lo miraba,yo solo Sonreí y me ruborise obviamente.

Al llegar a la escuela Chandler tomo de mi mano y nos fuimos a la clase que se suponía que ya estuviéramos ahí.

La maestra nos dejo pasar pero lo malo es que mi compañera de mesa es Hana
Empeze a pensar «Maldita,Con mirarla me lloran los ojos de lo hipócrita que es «Rubia del bote » «maldita anoréxica» ¿Como es que una tabla le gustó a Chandler?
Me senté sin decir nada,Chandler sentado en en otra mesa,me sonreía y yo igual pero Hana mirándome con cara de asco, me hacia sentir rara un sentimiento de asco y desagrado por la rubia
La maestra seguía hablando,trate de poner atención sin mirar a mi horrible compañera lo peor comenzó cuando la maestra dijo "Haganlo En Equipo"

Tell Me ~Chandler Riggs Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora