Narras tu:
Era algo raro y bipolar el gesto de Chandler, como pueden estar tan bien y luego llorar ¿Como?.Aunque no entendiera ni una sola palabra el dijo...
-Nada.
No supe que responder, no me movi,no dije nada,ni si quiera hice algún movimiento facial.Me quede paralizada, pero aun así seguía pensando que era lo que me iba a decir.
Se que me debería de importar pero ni si quiera volví a pensar en eso.Lo abraze,puse mi cabeza en su hombro y mis manos en su espalda.Lo mire.Me miro.Sonreí y el solo me siguió abrazándome.
Estaba algo confundida pero Chandler abrazándome era mejor pensar en el que seguir sintiéndome sola.
Mi mente blanca, nunca antes me había sentido así.Mis pensamientos cambiaron y me pregunte a mi misma ¿Lo quiero? o solo necesitaba querer a alguien y no sentirme tan sola.
Ese sentimiento de soledad que me llenaba de lagrimas los ojos.
Antes de conocer a Chandler,Siempre fui una solitaria, y aunque suene gracioso o para burlarse.Porque a mi no me causaba nada de gracia saber que alguien no te extraña,no piensa en ti .
En mi anterior escuela,todos ,y su digo todos, tenían a alguien que los esperara al final de la clase,alguien que te diera los buenos días, alguien que se preocupara por ti,alguien que sintiera algo por ti,En cambio yo,era la mierda que nadie quería.
Y quizá no es necesario tener a alguien para ser feliz pero ,tanta soledad, ver que todos se ven tan felices con alguien me hacia pensar eso.
Quizá...o tal vez me había enamorado de Chandler solo por necesidad.O quizá el solo estaba conmigo porque Hanna lo dejó,Quizá no siente nada por mi,quizá solo me usa.
Me separe de el,lo volvi a mirar a sus ojos azules y su falsa sonrisa que aun así me la creía.
Me fui de ahí, el no dijo nada,solo me dejo ir, eso me hacia pensar que le importo una mierda.
Desde que llegue a vivir aqui,mi vecino,Chandler, Chandler riggs,Ahora la persona que quiero, la persona con la quiero estar me hacia pensar que soy insuficiente,tan insignificante.
O solo y solamente también me quería.
Camine por los pasillos, la clase se había acabado, salí de la escuela, una,dos,tres,lágrimas saliendo de mis ojos, otra vez... Otra vez este sentimiento de soledad se apoderaba de mi.
Holaaa,Si si aquí esta el capítulo, si te gusto no olvides ¡votar y comentar dando tu opinión! Gracias.... Por leer...
Frasesonzia del capitulo
❝El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.❞
ESTÁS LEYENDO
Tell Me ~Chandler Riggs Y Tu~
Romance(Tn)____ Collins una chica de 17 años que vive con sus padres, después de una obligación de trabajo, Viajan a Atlanta, Georgia, por cuestiones de trabajo de sus papás, como nosotros sabemos todo cambia, nueva escuela , nueva casa, nuevo país y cosa...