Mini capitulo 3/3

1.5K 122 5
                                    

Me separe lentamente mirándolo a sus ojos azules. Mis labios pedían mas pero no podía, había algo que me lo impedía, era Edward ,con pensar de que el se de cuenta y que se enoje ,me mata pensar eso,tome las manos de Chandler y sólo me acerque y subcione sus labios, dándole un beso apasionado y luego tierno, Chandler soltó una mano para ponerla en el lado derecho de mi cintura.

Me acercó a el mientras me tomaba de una mano, soltó la otra y esa que soltó la puso en mi mejilla ,juntamos nuestras Frentes,una sonrisa se dibujo en mi rostro y solo escuche un «Gracias» Yo solo le Sonreí y le bese la mejilla.

Chandler tomo mi mano y me miro a los ojos de forma tierna ,me dijo de forma dulce en casi un susurro «Te quiero » .

No dije nada ,me quede sería, y sali del baño dejándolo solo, aclare mis ideas,pensé «¿Me gusta?» ,«¿Siento algo?» .De pronto se ruborizaron mis mejillas y Sonreí mordiéndome el labio.

Recordé sus labios sobre los mios, relami mis labios y los toque,olfatie mis manos, mis brazos y pude reconocer el perfume de Chandler. Olía a su perfume!

De pronto sentí unas manos enrollar mi cintura .

-No me dejes solo-dijo Chandler besando mi oído.
-Chandler ahora no-dije
-Ohw por favor un beso mas
-No seas ridículo-dije yendome pero me tomo del brazo.
-Ya callate Tn___ -dijo Chandler para luego darme un dulce y tierno beso. Puse mis manos en su cuello, colgándome un poco de su cuello mientras el me sostenía de mis caderas.

-Te quiero -Dijo Chandler

No dije nada como siempre, no se si en verdad lo quiero o no.

Tell Me ~Chandler Riggs Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora