-Maldita sea Alien, solo tenías que traer la maldita manta.
-No me grites Katsuki-kun, te juro que pensé que la había empacado.
-Ya no peleen chicos, no pasará nada, seguro encontramos una de esas mesas súper lindas de pinterest.
-Y si no, nada nos pasará por sentarnos en el suelo por un rato, Blasty.
Los cinco chicos estaban caminando por el sendero del bosque hacía el claro donde iban a comer ese día.
Ese bosque era usado por chicos amantes a la naturaleza para acampar y esas cosas; pero ellos ese día solo iban a tener un pequeño día de campo y nadar un poco en el lago.
Pero claro, la pelirrosa tuvo que dejar la manta, y lo había recordado luego de 20 minutos de caminata por el sendero así que la dieron por perdida; la chica no sintió esos 20 minutos de caminata obviamente.
Estaba siendo muy mimada por los chicos, y luego de 5 minutos de caminar le pidió a Bakugou que la cargara en hombros, y así fue.
Sin peros, ni gruñidos, ni reniegos; esos chicos realmente tenían a la bestia domada de los cuernos, era una vista divertida y difícil de creer.
-Ya bajate maldita, llegamos, y tengo jodida hambre.
La chica fue ayudada por sus novios para bajar de los hombros del chico, cuando tocó el suelo corrió a la orilla del lago; todos la siguieron para tomar un buen lugar para comer.
-Comeremos en el maldito suelo.
-Tranquilo Blasty, al menos tenemos un tiempo a solas para nosotros.
-Tks.
La cara del cenizo no duró mucho tiempo enojada, cuando su novia volvió para colgarse de su cuello y darle un pequeño beso.
-Katsuki-kun, realmente lo siento, estaba muy emocionada y cometí un error tan tonto; pero prometo nos divertiremos juntos.
-No vuelvas a cometer ese jodido error, odio comer en el suelo.
Aún con su tono serio y su cara malhumorada, se notaba que no estaba verdaderamente enojado con la chica; prácticamente ya no podía enojarse con sus chicos, maldición, sí que el amor te vuelve estúpido.
-No volverá a pasar, señor sí señor; aparte con Sese y Denks encontramos un lugar bajo la sombra, está cerca al lago, es perfecto.
Así tomó las manos de ambos chicos, Kirishima y Bakugou, y los guío al lugar; acomodaron todo y prepararon las cosas para comer, habían caminado tanto y su apetito se había abierto.
Así que tomaron asiento en el pasto, dejaron la comida sobre las toallas que habían traido por el frío, ahora tendrían que aguantarlo mojados, pero era mejor que poner la comida directamente en el suelo.
-Uhh~ está delicioso, Katsuki-kun.
-Claro que lo está, Alien, lo hice yo.
-Nuestro Kats hace la mejor comida, podría acostumbrarme a esta delicia.
-Tks, dejen de decir idioteces.
El rostro del cenizo se tiñó de un leve rosa, aún no se acostumbraba a tantos alagos; y tener de novios a los chicos más cursis del puto universo no ayudaba.
-¡Ehh! ¡Jodida Alien, estás mojada!
-Bakugou-kun, aún no entras al agua, se supone que vinimos a eso.
-No, yo vine a relajarme.
La chica hizo un pequeño puchero, seguía sobre el cenizo, él había acaparado una de las toallas y se mantenía recostado ahí.
Mientras los otros 4 ya pasaban en el lago, que en ocasiones salían a picotear los snacks que habían traído; Bakugou simplemente pasaba de eso y disfrutaba de la brisa y la tranquilidad que le daba el lugar.
Claro, eso no lo salvó de quedar mojado, porque tenía una novia bastante pegajosa, y muy insistente; que Bakugou volviera a casa seco no era parte de su plan.
-Vamos Katsuki-kun... Siiii~?
La chica restregaba su rostro en el pecho de su novio, mojandolo bastante gracias a su cabello húmedo, pero ya eso no importaba mucho.
-Así no me convenceras de nada, más que quedarme aquí contigo pff.
-Eres malvado Katsuki-kun.
La chica le sacó la lengua para luego reír; con cuidado se puso de pie y extendió su mano al chico, Bakugou rodó los ojos y se levantó con su ayuda.
-Eres una manipuladora, Ashido pff.
-No soy manipuladora, soy una novia muy incentiva.
-Son unos estúpidos.
-Tú escogistes a estos idiotas.
Y así empujó a Bakugou para caer en el agua, había logrado el cometido de no regresar con Bakugou seco; tal vez esto haría que la mataran y también que su huida al lago se alargara unas horas más.
Pero lo soportaría por tener a su chico sexy nadando con ellos; poco después la chica dió un clavado para nadar hacía donde los chicos estaban.
-Te voy a matar.
-Lo sé, lo valió.
ESTÁS LEYENDO
Lo normal en una amistad ¿cierto? (Bakusquad)[Pausada]
FanficQue la chica se sentase en las piernas de sus amigos, eso, era lo normal en una amistad ¿cierto? O tal vez que a todos les gustara dormir juntos, abrazados o empiernado, eso, era lo normal en una amistad ¿cierto? También que el pecho del cenizo sea...