NARRADOR AURON
''Oculta todo lo que quieras , te seguiré queriendo a pesar de todo''
3 meses después.
Mi llegada a este sitio fue bastante bien recibida, de hecho, he conocido a varios amigos. Con la persona que más he hablado estos días ha sido con un chico que conocí hace un mes llamado Lolito. Se ha encargado de integrarme en su grupo de amigos y de ayudarme con la mudanza (cosa que le agradezco mucho).
Luzu. No he hablado mucho con él, solo lo justo. A pesar de ser mi vecino me está costando establecer una buena relación con él. Parece como si mi presencia le incomodara cosa que con los demás no le ocurre lo mismo ¿será porque no me conoce? esa pregunta ronda mi cabeza desde el primer encuentro.
Él no parece un chico el cual sea muy reservado, al revés cuando se encuentra con alguno del grupo siempre está sonriendo y hablando animadamente.
Todos esos pensamientos pasean por mi cabeza mientras me preparaba para salir al pueblo a ver a Fargan ya que habíamos quedado para ir a ver una película al cine. Estoy muy cómodo con la compañía de mis nuevos amigos, son todos muy de mi estilo.
Me giro y veo que Frederick me está mirando con curiosidad.
--¿Qué pasa Frederick, estoy guapo?--río al ver la cara de mis mascota.
Miro la hora, ya es bastante tarde así me dispongo salir y a dirigirme hacia nuestro punto de encuentro al cual no tardo mucho en llegar por que mi casa está al lado del pueblo.
Para mi sorpresa encuentro a Fargan hablando con Vegetta y Rubius, Así que pronto me uno a la conversación.
--Hola chicos --Digo alegremente mientras los saludo.
--Hombree! hablando del rey de Roma-- dijo Rubius emocionado.
--Hola tío--suelta Fargan despreocupado.
Nos sumimos en una animada conversación sobre como nos ha ido la semana y algunas tonterías varias como normalmente hablamos desde que llegué.
De repente unos gritos bastante desesperados interrumpen nuestra conversación de una manera muy repentinamente. Eran de auxilio. Yo conocía esa voz.
Luzu.
--¡Auron!-- Los gritos de Vegetta resonaban por toda la plaza.
Mi cuerpo entró en tensión, mis piernas se movieron solas, corrí hacia el lugar de donde provenían los gritos tan rápido como pude, esta sensación otra vez, mi corazón a mil por hora.
Entré por un callejón siguiendo el sonido de las voces y al girar allí estaba.
Luzu intentando escaparse del agarre de un chico, más alto que el y al parecer muy enfadado.
--Luzu por favor ¡escúchame!--dijo Irritado el chico desconocido.
--¡Te he dicho que me sueltes!-- dijo el ojiazul ya casi llorando de la desesperación.
Por alguna razón la sangre me hervía.
Me dirigí hacía ellos y empujé lo más fuerte que pude al sujeto del cual desconocía el nombre y puse a Luzu detrás de mí.
--¿Auron?-
La pequeña voz de Luzu retumbó en mi cabeza.
--¿¡Pero que mierda!?-- dijo desde el suelo la persona a la que acababa de empujar.
Me giré preocupado hacía Luzu el cual estaba en un estado de nervios alto .
sorprendentemente me agarró de la mano y salió corriendo en dirección contraria hacía otra calle alejada de ese sitio , corrimos un pequeño rato y paramos detrás de un muro.
En un instante cruzamos miradas y pude ver como de asustado estaba ante la situación.
--Hey, oye ¿estás bien?--Dije preocupado .
En ese cuarto de segundo mi mente se fue de vacaciones ya que Luzu se abalanzó sobre mí abrazándome muy fuerte.
No paraba de repetir una y otra vez ''gracias'' y sollozar por lo bajo.
Estaba muy asustado y sin dudarlo le devolví el abrazo y le dije que no pasaba nada que ya había pasado todo.
Pronto los demás llegaron aturdidos y asustados por la situación. Vegetta, el que parecía mas cercano al castaño de todo el grupo se acercó a este y lo apartó de nosotros.
Pude escuchar a medida que se alejaban como Luzu decía ''me ha encontrado'' y allí van otras miles de preguntas que empezaron a rondar por mi cabeza. Así que esos dos se conocían...
Les expliqué lo sucedido a Fargan y a Rubius a lo que ambos respondieron con una reacción de máxima preocupación .
Me siento perdido ¿ qué está pasando?.
ESTÁS LEYENDO
♡No Importa Quién Seas♡
RomanceLuzu es un chico al cual siempre han criticado y apartado por ser un omega pero de pronto en su vida llega alguien con el que entablará una relación un tanto especial. Auron es un alfa que acaba de mudarse y abandonar una detestable relación, comien...