1-¿Quién eres?-

80 11 6
                                    

- NARRADOR LUZU

''Odio ser omega , lo odio mucho , ¿por qué la gente se empeña en criticarte por algo con lo cual has nacido? yo no elegí ser esto ni tampoco veo que sea algo malo''

Me encontraba ordenando varias cosas en casa , cuando al mirar por la ventana veo a Manolo correr a toda velocidad por las escaleras ''¿otra vez escapándote? ¡De eso nada!''ya lo hizo una vez y casi me da un infarto , así que salí y corrí tras él por las escaleras , ¡odiaba cuando hacía eso!¿desde cuando los cerdos eran tan rápidos? En fin, mientras perseguía a mi querida mascota me fijé en que una nueva casa había aparecido justo al lado de la mía.

''¿Y esto? Vegetta no me había dicho que venían vecinos'' me quedé tan asombrado por ésta inesperada "sorpresa" que mi cabeza empezó a sacar historias sobre quién podría haberse mudado a mi lado , miles de cuestiones como:¿Será hombre o mujer? ¿De mi edad? ¿Alfa,Beta u Omega? No creo que sea un omega ya que es muy raro encontrar uno por esta parte , los únicos omegas que había en Karmaland eran él y Rubius (con muy mala experiencia de por medio).

Me despisté tanto que olvidé que cierto cerdito rosa se había escapado de casa así que dirigí mi atención a averiguar donde se había metido, cuando de repente, en la lejanía, mi mirada se cruzó con la de un chico moreno de alta estatura que nunca había visto y el cual llevaba a Manolo en brazos, salí corriendo en su dirección rezando por que mi mascota no hubiera hecho alguna de sus travesuras .

Al llegar, una ráfaga de aroma a café me golpeó y mis feromonas empezaron a descontrolarse -es un Alfa-
oculté todo lo que pude las mías ya que me quería ahorrar malas miradas o comentarios y me dirigí a "saludar" al que parecía ser mi nuevo vecino, cuya mirada estaba fija en mis movimientos, cosa que me incomodaba un poco.

Para mi sorpresa él empezó la conversación.

--Hola- dijo saludando con una mano mientras en la otra sostenía a Manolo--Me parece que este pequeño es tuyo--.

--¡Sí! Muchas gracias por atraparlo , últimamente se escapa mucho, siento los inconvenientes -dije mientras recogía a Manolo de sus brazos.

--No te preocupes no ha pasado nada -sonrió.

--Oye- me aventuré a preguntar- no te he visto antes por aquí ¿eres nuevo en el pueblo?

--Oh! Sí, me acabo de mudar justo hoy y pues estoy un poco perdido-.

No se le veía mal chaval.

--Ya veo... yo soy Luzu, encantado de conocerte! Y bienvenido a Karmaland , si necesitas algo, mi casa es esa literalmente somos vecinos :) --dije señalando mi casa y sonriendo.

--Muchas gracias, yo soy Auron y la verdad es que sí necesito algo -dijo con una cara de estar pidiendo ayuda.

¿Dónde me estoy metiendo? Vamos Luzu no lo ayudes te va a excluir como todos los demás.

Pero mi boca dijo otras cosas muy distintas a las que pensaba:

--Claro, ¿qué necesitas?- contesté

Acabó pidiendome que lo guiase hasta el ayuntamiento ya que no conocía el pueblo .

De camino mantuvimos la típica conversación la cual tienes con alguien que acabas de conocer y acabé por saber que ese chico llamado Auron , es de mi edad , tiene una gallina de mascota y que se alegraba de que le hubiera ofrecido ayuda ya que no conoce a nadie y le costaba entablar conversación con la gente.

Por ahora no había indicios de que se hubiera dado cuenta de mi condición (omega), cosa que agradecía.

Lo dejé en el ayuntamiento y volví a casa con una extraña sensación en el cuerpo que no podía descifrar bien.
Cerré la puerta y me senté en el suelo con miles de pensamientos negativos que siempre me aparecían a la hora de conocer a nuevas personas.
¿Por qué se había mudado aquí? Lo único que quería era que no descubriera que era omega y que todo acabase como siempre .

Odio esto , me odio por no ser capaz de decir quién soy sin miedo.

♡No Importa Quién Seas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora