2. Hora de calmar el celo
Uno de los profesores se acercó a la habitación para ver qué pasaba con Ni-ki y Sunoo, el profesor toco la puerta y Ni-ki después de unos pocos minutos abrió la puerta, estaba sin camisa cosa que hizo que su profesor frunciera el ceño.
–Me llevare al joven Kim, ahora usted vístase –el profesor levanto su barbilla con superioridad cosa que hizo que Ni-ki frunciera los labios.
El profesor intento entrar, pero las feromonas de Sunoo se alteraron y el profesor retrocedió, Niki se acero a Sunoo y acaricio su espalda haciendo que este se arqueara, el profesor hizo un gesto de desagrado y cerró la puerta de la habitación para luego salir del lugar.
Sunoo tenía su mano en la pierna de Ni-ki apoyándose para no caerse, pero una parte de él lo tentaba a hacer algo que no debía más quería, discretamente subió poco a poco su mano hasta el miembro del alfa, Sunoo después de verificar los rumores habitantes en el instituto se sentó en las piernas del mayor y estando este en la camisa del contrario desabrocho un poco esta camisa que le quedaba por los cielos y se movió en círculos en las piernas de Ni-ki, haciendo que este intentase bajarlo pero Sunoo se opuso, después de muchos intentos Ni-ki logro bajar a Sunoo de su regazo, lo tiro en la cama tomándolo de la cintura para besar su cuello y dejar leves mordiscos cerca de la clavícula del omega,.
–¿Estás seguro de esto? –Sunoo ronroneo y pego sus labios a los de Ni-ki, recorrió cada pedazo de la boca de Ni-ki, Ni-ki volteo desapercibido a Sunoo poniéndolo de espaldas y quitando su short, el menor arqueo su espalda al sentir el suave rose de las manos de Niki en su cadera.
–¿Seco? – Ni-ki rio al ver el gesto disgustado de Sunoo, de inmediato se sentó a su lado y dio a ver dos de sus dedos a él omega, el de inmediato entendió y lamio los dedos hasta dejarlos totalmente mojados listos para entrar en él. Ni-ki sin dudarlo metió sus dedos dentro del omega en calor, Sunoo tembló y soltó un pequeño gimoteo.
Ni-ki movía sus dedos en círculos mientras tocaba las caberas de Sunoo. Después de un rato Ni-ki saco sus dedos y sin pensarlo metió su pene dentro del omega.
–¡Ahg! Mmh~ – Ni-ki tomo el cabello de Sunoo para acercarlo a él, quería oír sus gemidos y jadeos desesperados. No pasaron más de cinco minutos de embestidas fuertes y rápidas cuando Sunoo se corrió, en ese momento Sunoo recordó que no había ido a la universidad y que Ni-ki era su peor enemigo, también recordó que los embarazos eran posibles, corrió a Ni-ki haciendo que este lo mirara confundido.
–¿Qué pasa? –Ni-ki encerró a Sunoo en sus brazos quedando frente a frente.
–No usamos... –Sunoo dudo en decirlo y al final decidió en susurrar –Condón... –Niki vio tiernamente a Sunoo y luego acaricio su cabeza.
–Debes irte, el maestro llamara a tu madre para que venga por ti, fue un gusto follar contigo –Ni-ki se levantó y busco su bóxer, para comenzar a ordenar su habitación del desorden que había ocasionado el omega en un intento de hacer un nido.
–¿S-solo así? –Sunoo hizo un puchero y sus ojos se aguaron haciendo que Ni-ki sintiera lastima y lo abrazara, el pequeño cuerpo desnudo de Sunoo y el pecho desnudo de Ni-ki se funcionaron y por un momento fueron como un alfa y su omega.
Un rato después cuando Sunoo ya tenía de nuevo la ropa de Ni-ki jugando con su celular su madre lo llamo.
–¡Hijo! Dios me tenías preocupadísima, ningún alfa o beta se sobrepasó contigo ¿verdad cariño?
–Mamá... ya no soy un niño, conozco los riesgos... –Sunoo miro a Ni-ki pidiendo ayuda y Ni-ki sin algún argumento solo se acercó a él y dejo un suave beso en su frente, cosa que calmo a Sunoo.
–Hijo, ¿tienes algún amigo que te pueda llevar a casa y te pueda cuidar en lo que yo vuelvo al país? Sabes que si dejo mi trabajo tirado... podría costar tu universidad... –la mujer daba vueltas por toda su oficina, justamente acababa de llegar al hotel en los Estados unidos donde se hospedaría.
–Yo te cuidare –afirmo Ni-ki.
///
Holaaa, síganme en:
Tiktok: Minxxho
Instagram: Ib._sanchez
síganme acá tmb, y unan se a mi canal de wsppῐβ💞
ESTÁS LEYENDO
Un celo incontrolable
FanficSunno, un omega con un celo intenso en un paseo escolar entra en celo y el único que lo puede ayudar es su mayor enemigo. Sunno estaba disfrutando de su paseo escolar hasta que sintió su calor corporal subir, se alejo de todos y se quedo en un rincó...