El Olor De Un Omega

6.2K 379 89
                                    

3. El olor de un omega

Ni-ki le rogó al profesor poder acompañar a Sunoo hasta que el mayor accedió, Ni-ki estaba descansando en lo que el profesor firmaba algo, Ni-ki estaba recostado en su cama viendo el desorden que no tocaría ya que era el supuesto "nido" del omega.

Sunoo se estaba bañando, cuando salió tenía la camisa de Ni-ki, camisa que no se había quitado en toda la noche y día, Ni-ki vio a Sunoo salir y sus piernas temblaron, cosa que hizo que Ni-ki se preguntara.

"¿Qué hizo este niño allí metido?" y para no quedarse con la duda se acerco a Sunoo y toco sus hombros para luego acercar su mano hasta la cadera y bajar un poco más para poderlo alzar, tenía sus manos en el culo de Sunoo y las piernas de Sunoo al rededor del cuerpo de Ni-ki.

–¿Qué hiciste ahí? – le pregunto, las feromonas de Sunoo en ese momento se alteraron más y hicieron que Ni-ki sintiera exitación, Ni-ki acostó a Sunoo en la cama y beso su cuello sin cesar, metió su mano debajo d ella camisa y tomo los pezones de Sunoo y hizo bolitas con ellos.

El profesor tocó la puerta y Ni-ki se levantó a abrirla, estando a punto de cerrarla vio a su amigo Jake correr velozmente hasta la puerta y detener a Ni-ki, se recostó en el marco d ella puerta y empujó a Ni-Ki al ver al omega acostado en la cama tocandosd los pezones a si mismo.

–Con que disfrutas solo ¿eh? – Jake levanto la barbilla y hizo un gesto al desabrochar su correa.

–Su olor es fuerte, ¿Folla bien? – pregunto Jake antes de que Ni-Ki lo abrumara contra la pared y lo golpeara hasta que Sunoo se levantó viendo como Ni-Ki había dejado inconsciente a su amigo.

–¿Todo bien? –pregunto Ni-Ki al ver a Sunoo sollozar en su espalda, Ni-Ki se volteo y sonrió amablemente a Sunoo para luego depositar un suave roce de labios entre ambos.

Después de una hora aproximadamente ambos salieron, Ni-Ki llevaba del brazo a Sunoo, mientras Sunoo temblaba por el roce del cuerpo del alfa contra el suyo, se montaron al taxi que habían pedido y Ni-Ki tocaba la pierna de Sunoo, ambos se estaban toqueteando hasta que el conductor habló.

–huelo qué no está marcado aun, podemos jugando ambos con el – el hombre miró por el retrovisor y vio los ojos asesinos de Ni-Ki en el, el hombre agradeció que estaban por llegar, en cuanto ambos se bajaron el hombre manejo rápido incluso antes de que Ni-Ki pagara.

Estaban en la casa de Sunoo, este en cuanto llego tomo 2 pastillas para las feromonas y luego se dio un baño. Al salir Ni-Ki estaba sin camisa y en pantaloneta cocinando, esto hizo que Sunoo se calentara y hiciera algo de lo que no se arrepintió.

Sunoo fue a su habitación y busco su consulador, lo puso en la mesa de la cocina y jadeo fuertemente haciéndo qué Ni-Ki lo escuchara y le voltear a a ver.

Sunoo tenía un top blanco y una falda del mismo color, el omega "sin querér" levanto un poco la pierna dejando ver que no traía más ropa debajo.

///

Hi
Como están? Espero que bien
Desde donde me leen?

ῐβ💞

Un celo incontrolableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora